Cultura

Las uñas de Shakira dejaron mucho que desear en una fotografía y fue víctima de críticas

El cuidado de las uñas son fundamentales para las mujeres, sobre todo aquellas famosas que, constantemente están siendo observadas por toda la opinión pública. La cantante colombiana fue víctima de críticas, según el portal Metro Ecuador. Por Redacción MiamiDiario Los jueves siempre son de TBT (Throwback Thursday), la reconocida y popular forma de recordar momentos […]

Por Allan Brito
Las uñas de Shakira dejaron mucho que desear en una fotografía y fue víctima de críticas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuidado de las uñas son fundamentales para las mujeres, sobre todo aquellas famosas que, constantemente están siendo observadas por toda la opinión pública. La cantante colombiana fue víctima de críticas, según el portal Metro Ecuador.

Por Redacción MiamiDiario

Los jueves siempre son de TBT (Throwback Thursday), la reconocida y popular forma de recordar momentos por medio de las redes sociales, colgando fotografías de distintos tópicos.

Es así como salió una postal de la cantante Shakira, como posiblemente cualquier otra, sin embargo al detallarla nos damos cuenta que no es así, puesto que en esta se puede observar cómo la colombiana no tiene bien cuidadas sus uñas, algo que a las mujeres les genera un aspecto de descuido e incluso puede llegar a caer mal.

Siempre Shakira ha estado en el ojo de la opinión pública en cada momento y cada paso que da, por ello estos pequeños aspectos no pasan por debajo de la mesa. La cantante ahora tendrá que tener más cuidado a la hora de subir o tomarse cualquier fotografía: ¡Su aspecto siempre será fundamental!

Foto: Metro Ecuador

También le puede interesar:

¡Muestra todo! Así sale Kim Kardashian de la piscina (+Fotos)

¡En decadencia! Paulina Rubio:de chica dorada a chica quebrada

Esta fotografía muestra a Beyoncé y Shakira irreconocibles

Relacionados