Deportes, Destacado, Mundo

Leonardo Bonucci le puso fin a la guerra de marcas en la Eurocopa

La Eurocopa finalizó este domingo, con Italia campeón del certamen al vencer en la tanda de penales a la selección de Inglaterra. Pero junto al campeonato europeo también se le puso fin, a la  guerra de marcas que se había originado en las ruedas de prensa. Este cese lo hizo el jugador de la selección […]

Por Allan Brito
Leonardo Bonucci le puso fin a la guerra de marcas en la Eurocopa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Eurocopa finalizó este domingo, con Italia campeón del certamen al vencer en la tanda de penales a la selección de Inglaterra.

Pero junto al campeonato europeo también se le puso fin, a la  guerra de marcas que se había originado en las ruedas de prensa.

Este cese lo hizo el jugador de la selección de Italia, Leonardo Bonucci quien luego de celebrar con su equipo,  asistió al conclave con los medios de comunicación.

Bonucci bebió un sorbo de cada marca

El defensa que marcó el tanto que le dio el empate a la selección de Italia en el desafío, que  se llevó a cabo en el estadio de Wembley, antes de dialogar con la prensa, se sentó y bebió un sorbo de cada marca.

Esto contrastó con la acción que había hecho a principio de la Eurocopa, el portugués Cristiano Ronaldo, quien quitó  la botella de refresco y pidió que bebieran agua.

Otros futbolistas se hicieron eco en la Eurocopa

Pero esta no fue la única acción extraña que se vivió durante la Eurocopa. Otro momento fue el que protagonizó el jugador francés Pogba quien  apartó una botella de cerveza.

Pero también hubo otros que se unieron al clan de Bonucci, como el Director Técnico de Rusia, quien tomó un sorbo de refresco.

Y del jugador ucraniano Yarmolenko, quien tomó un sorbo de lupulosa,   tras compadecer con los medios de comunicación.

Así, que  la Eurocopa además de dejar a un campeón como Italia, también  dejó  esta guerra bien particular.

 

Relacionados