Destacado, Farándula

Lil Nas X promociona su disco con unas divertidas fotos

Con la genialidad que lo caracteriza, el rapero Lil Nas X promocionó su disco con unas divertidas fotografías. Lo cierto es que Lil Nas X parece no tener límites a la hora de idear nuevas maneras de promocionar su primer álbum. Ahora el rapero ha sacado una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde […]

Por Allan Brito
Lil Nas X promociona su disco con unas divertidas fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la genialidad que lo caracteriza, el rapero Lil Nas X promocionó su disco con unas divertidas fotografías.

Lo cierto es que Lil Nas X parece no tener límites a la hora de idear nuevas maneras de promocionar su primer álbum.

Ahora el rapero ha sacado una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde aparece “embarazado”, y esta producción fue hecha junto a la revista People, y el cantante aprovechó para bromear en redes.

Todo esto es una analogía a la llegada de su disco debut “Montero”, al cual considera casi como un hijo, y por eso decidió hacerse pasar por embarazado, reportó ElIntraNews.

Un dato a considerar es que el trabajo de maquillaje es impecable, pues la panza se ve muy real.

Parece que al cantante le gustó mucho esta personificación, y decidió quedarse un tiempo más con ella.

Incluso subió a sus historias una serie de fotos diciendo que se encontraba en la dulce espera y que el niño nacerá el 17 de septiembre.

Lil Nas X no puede esperar a que llegue esta fecha para poder revelar a todos sus fanáticos el proyecto en el que ha estado trabajando durante toda la cuarentena. Ya conocemos dos de los sencillos que forman parte de “Montero”, y realmente son increíbles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MONTERO (@lilnasx)


Incluso ya se conoce que hay una colaboración con la gran Miley Cyrus, la cual es fuertemente esperada por los seguidores de ambos.

Es que la combinación de dos artistas irreverentes y super creativos, solo puede ser un éxito. En la divertida publicación donde anuncia su “embarazo”, se puede ver una gran serie de comentarios donde le preguntan quién es el padre del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MONTERO (@lilnasx)

El rapero seguirá creando diferentes tipos de publicaciones para promocionar el esperado disco. Otra de las que llamó la atención fue una imagen donde imita la supuesta portada de Drake, pero en vez de mujeres son hombres embarazados. Varios creen que esta sesión de fotos para People se relaciona a esa burla.

Relacionados