Deportes, Florida

Los cinco tipo de fanáticos del deporte más locos del Sur de la Florida

Si quieres conocer los arquetipos de fanáticos del deporte más locuaces de Florida, que puedes encontrar en el tren, el bus o la oficina, estás leyendo el trabajo correcto. Esta nota de Ryan Yousefi de New Times: Broward, Palm Beach, te hará abrir los ojos a esta especie de personas que quizás es tu vecino. […]

Por Allan Brito
Los cinco tipo de fanáticos del deporte más locos del Sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quieres conocer los arquetipos de fanáticos del deporte más locuaces de Florida, que puedes encontrar en el tren, el bus o la oficina, estás leyendo el trabajo correcto. Esta nota de Ryan Yousefi de New Times: Broward, Palm Beach, te hará abrir los ojos a esta especie de personas que quizás es tu vecino.

Por: Redacción Miami Diario

Eso es una narrativa de BS, sin embargo. Los fanáticos del sur de Florida también están locosSon tan apasionados como los bichos raros en Green Bay que llevan queso en la cabeza o esos psicópatas en Buffalo que saltan a las ardientes mesas de picnic. Es solo una marca diferente de locura que reside aquí. Es una cosa del sur de la Florida. No lo entenderías.

Incluso si no eres un fanático de los equipos deportivos del sur de Florida, conoces a estas personas. Existen en gran número y caminan entre nosotros todos los días. Trabajan en tu oficina. Montan en tu piscina de Uber. Están relacionados contigo. Demonios, quizás seas una de estas marcas especiales de Deportes ventilador.

Estos son los fanáticos del deporte más locos del sur de la Florida. Habla mal de ellos bajo tu propio riesgo.

1.-Fanático del Miami Dolphins, irracionalmente confiado

Hay fanáticos normales de los Miami Dolphins, y luego está esta persona. Están en el límite asustando a todos. Aunque la creencia constante de este fanático de que los Dolphins volverán a estar en la cima de la NFL de nuevo es admirable, en realidad, creen que los Dolphins ganarán el Super Bowl todos los años hace que todos quieran evitar que este fanático tome el próximo Bud Light Lime.

Este fan ama a Ryan Tannehill y tiene los tweets para probarlo. Cuando los Dolphins pierden, este fanático lo toma personalmente, como una mini-ruptura, y su casa y vestuario hacen muy obvio que tiene un problema. Ten cuidado con los domingos. No están bien, a menos que ganen los Dolphins. 

2. Miami Heat “Cultura”Fan.

Este fanático del Heat es todo incluido. Esta persona tiene un avatar de Pat Riley en Facebook y le pide una camiseta a Heat.com todos los meses. Este fanático piensa que el Heat no es solo un equipo de baloncesto sino también Church by the Glades o alguna cosa.

El razonamiento de este fanático: el Heat siempre sabe qué es lo mejor, y todo lo que hace el equipo es correcto hasta que no lo es, y entonces no fue culpa del Heat. ¿Firmar a Dion Waiters con un acuerdo de $ 50 millones cuando todos saben que tiene un tobillo falso? ¡Buen movimiento! ¿Encerrar a Tyler Johnson por el mismo dinero que gana Kyrie Irving? No hay elección, hermano: “En Pat Riley confiamos”Cuando LeBron James dejó el Heat, este fanático estaba furioso, no porque el Heat perdiera al mejor jugador de la liga, sino porque LeBron se atrevería a abandonar la franquicia que lo “hizo” y “le enseñó” cómo ganar.

3. “Todo sobre la U” Fan de los Miami Hurricanes

No es raro que este fanático de Canes se enrolle hasta una puerta trasera remolcando un caja China y un cerdo entero. Este fanático hace que incluso el fanático más salvaje de los Dolphins parezca un fanático de los Florida Panthers en un partido del domingo en el BB&T. Probablemente sean alcohólicos, pero se preocuparán por ese lunes. Para ser honesto: estamos realmente impresionados de lo que puedenir Esto dura todos los sábados y sigue funcionando.

La vida entera de este fan se ve afectada por lo que hacen los huracanes. Todo el mundo es un odio. Nadie respeta a los huracanes y, por poder, a ellos y a toda su ciudad. Tal vez manténgase alejado de este fan los sábados después de las 10 a,m Son un petardo que espera explotar, ganar o perder.

4. Cosplay Fan. 

Este tipo de aficionado a los deportes de Miami va al patio extra. Cada día de juego es Halloween para este fan. Su garaje incluye una variedad de materiales de elaboración que pueden construir un escudo, máscara y vestuario en cualquier momento. Esta persona quiere sobresalir en el portón trasero y es probable que en todas las redes sociales posa con los fanáticos habituales. Esta persona suele ser bonito, hasta que te burlas de ellos o los cruzas, entonces entraste real Difícil y podría acabar en YouTube.

Cosplay Fan es un tipo especial de locura, que todos los fanáticos necesitan. Este es el fan que todos deberíamos ser, de verdad. Los deportes son entretenimiento, y el punto es divertirse. Realmente, aquellos de nosotros que tomamos el deporte demasiado en serio somos los extraños.

5. Abanico de los Marlins de Miami. 

Cualquier persona que aún se mantenga con los Marlins de Miami – en una forma de ver-cada-tono-control-las-ligas menores-es un gran fan. También nos están preocupando al resto de nosotros, de una manera muy Gone Girl . Nadie puede ser tan fanático de los peces sin un motivo ulterior. Están tramando algo.

No estamos hablando del tipo de fanáticos de los Marlins que ven todas las noches en la televisión y tuitean sobre los juegos. Se habla de las personas que salen al parque todas las noches, independientemente de la lista,y  vivir y morir por el béisbol de los Marlins. El término “loco” se puede utilizar de varias maneras. En este caso, describe a una persona que es tan leal que da miedo. Están en estado de acosador en este punto. Los admiramos, pero también estamos bastante seguros de que tienen secretos oscuros. 

Información de New Times: Broward, Palm Beach: https://www.browardpalmbeach.com/news/five-craziest-kinds-of-south-florida-fans-9906552

También puede leer

Marlins preparan la chequera para extender contrato J.T Realmuto

Heat presiona a Wolves a aceptar oferta por Jimmy Butler

Prospecto Sandy Gastón quiere emular a José Fernández con los Marlins

Relacionados