Deportes, Destacado, Florida

Los Marlins cayeron en extrainning en Atlanta

Los Marlins de Miami no supieron mantener la ventaja que habían cosechado en el noveno episodio y cayeron  en extrainning  8 a 7 ante los Bravos de Atlanta. El cuerpo de relevista de los peces no pudo sostener el resultado que estaba a su favor 7 a 3, en la parte baja de la novena […]

Por Allan Brito
Los Marlins cayeron en extrainning en Atlanta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami no supieron mantener la ventaja que habían cosechado en el noveno episodio y cayeron  en extrainning  8 a 7 ante los Bravos de Atlanta.

El cuerpo de relevista de los peces no pudo sostener el resultado que estaba a su favor 7 a 3, en la parte baja de la novena entrada del duelo disputado  este domingo en  Truist Park, en Atlanta.

En el décimo capítulo, el lanzador Max Fried entró como emergente y ante los lanzamientos de Anthony Bass, pudo conectar la pelota hacía el jardín central, que fue suficiente para remolcar la carrera de la victoria, que llegó en las piernas de Dansby Swanson.

De esta manera el conjunto de los Bravos de Atlanta se vengó de la derrota sufrida  el sábado, gracias a la buena labor que tuvo el dominicano Sandy Alcántara por los Marlins de Miami.

Marte se destacó con el madero por los Marlins

El quisqueyano Starling Marte  sobresalió a la ofensiva por los Marlins de Miami, al  despachar dos imparables, en cuatro visitas al plato. Además anotó  tres anotaciones.

Otro que sobresalió por la escuadra dirigida por Don Mattingly fue el venezolano Jesús Aguilar, quien ligó  tres imparables en cinco visitas al plato y pisó el home en par de oportunidad.

Los Marlins no tuvieron suerte en su visita al Truist Park, en Atlanta, al perder  al solo ganar  un duelo de tres desafíos que sostuvieron ante los Bravos.

Peces regresan a casa

Luego de una gira de seis juegos por el norteste de los Estados Unidos, los Marlins de Miami no tienen descanso y este lunes comenzarán una serie de  cuatro desafíos ante los Dodgers de Los Ángeles en el loan Depot Park.

Para el primer duelo entre los californianos y los peces, el mánager Don Mattingly anunció a su estelar lanzador Trevor Roger.

El zurdo lanzó por última vez, el  jueves pasados ante los Phillies de Philadelphia y cargó con la derrota al lanzar por espacio de 5.2 innings, en los que toleró un par de imparables, le hicieron dos carreras, dio cuatro boletos y ponchó a nueve bateadores.

Mientras por los Dodgers de Los Ángeles, el lanzador anunciado es el experimentado Walker Buehler, quien tiene un registro impresionante de ocho victorias y una derrota en la zafra 2021.

 

 

Relacionados