Deportes, Destacado, Florida

Marlins aprovechó el descontrol de Yu Darvish

Marlins  de Miami supo aprovechar el descontrol de Yu Darvish, para  tener una excelente jornada dominical y vencer  9 a 3 a los Padres de San Diego. Los peces conectaron 12 imparables ante los  frailes, en el duelo disputado en el  loanDepotPark en Miami. Los peloteros Deven Marrero y Brian Anderson contribuyeron en la victoria […]

Por Allan Brito
Marlins aprovechó el descontrol de Yu Darvish
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins  de Miami supo aprovechar el descontrol de Yu Darvish, para  tener una excelente jornada dominical y vencer  9 a 3 a los Padres de San Diego.

Los peces conectaron 12 imparables ante los  frailes, en el duelo disputado en el  loanDepotPark en Miami.

Los peloteros Deven Marrero y Brian Anderson contribuyeron en la victoria de Marlins, al sonar cuadrangulares que fueron claves, para obtener la victoria.

Brison también ayudó a la victoria

Otro pelotero que ayudó en el triunfo de los dirigidos por Don Mattingly, fue Lewis Brison, quien sonó un estacazo de vuelta completa de tres carreras, ante los envíos de Nabil Crismatt.

La legión latina también tuvo su cuota de apoyo  para  Marlins, gracias a un doble del venezolano Sandy León que remolcó un par de carreras.

Anthony Bender,  se llevó la victoria desde la lomita por  los peces, al lanzar dos innings, en los que permitió un imparable, le hicieron una carrera y ponchó a tres bateadores.

El revés se lo llevó el nipón Yu Darvish, que  en cinco capítulos le hicieron cuatro carreras,  dos fueron de cuadrangulares, dio un boleto y ponchó a seis bateadores.

Marlins volverá a la carretera

Este lunes la escuadra de Miami tendrá jornada de descanso, para trasladarse a Baltimore, donde el martes comenzará una serie  de dos encuentros.

Pare el primer desafío ante los oropéndolas que comenzará a las 7:10 pm, los peces aún no tienen un lanzador anunciado.

Mientras, que la escuadra de casa subirá a la lomita al puertorriqueño Jorge López, quien tiene marca de  apenas dos victorias y 12 derrotas, con una efectividad de  5.84, con  88 ponches.

Relacionados