Deportes, Destacado

Marlins cerraron una temporada para el olvido con una victoria ante los Phillies

Este domingo los Marlins de Miami concluyeron la temporada 2021 de MLB con una victoria cinco por cuatro ante los Phillies de Filadelfía. Esta significa la temporada 11 en la que los Marlins cierran la campaña con marca negativa de los últimos 12 años. Finalizaron con 67 victorias y 95 derrotas. En este encuentro Nick […]

Por Allan Brito
Marlins cerraron una temporada para el olvido con una victoria ante los Phillies
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo los Marlins de Miami concluyeron la temporada 2021 de MLB con una victoria cinco por cuatro ante los Phillies de Filadelfía.

Esta significa la temporada 11 en la que los Marlins cierran la campaña con marca negativa de los últimos 12 años. Finalizaron con 67 victorias y 95 derrotas.

En este encuentro Nick Fortes conectó un jonrón de dos carreras para el desempate en la cuarta entrada frente al dominicano Héctor Neris (4-7) la pelota llegó hasta el bullpen de los Marlins al fondo del jardín izquierdo para dar ventaja de 5-3 a Miami, su cuarto jonrón desde que lo llamaron de la Triple A el 17 de septiembre.

Tras poner fin a una sequía de 17 años sin postemporada en la acortada temporada 2020 por la pandemia de coronavirus, los Marlins terminan den el cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional y con foja de 67-95 en la cuarta campaña desde que Jeter adquirió al equipo como parte de un grupo de inversores. Reseñó AP.

En este juego final de la temporada para los Marlins llamó la atención que Miguel Rojas tuvo un rol como mánager – jugador y dijo estar muy contento de la oportunidad de ver el juego de una manera distinta, que es muy difícil, pero del mismo modo calificó la campaña de negativa y espera que esto pueda mejorar el próximo año.

Relacionados