Economía, Estados Unidos

¿Mejorará el verano desempeño financiero de parques temáticos?

Para nadie es un secreto que las vacaciones de verano son determinantes en las ganacias de los parques temáticos de la zona y su impacto en el mercado labora de la región. De ahí la importancia de la noticia de que Walt Disney Co. y Comcast Corp, propietaria de la empresa matriz de Universal Orlando […]

Por Allan Brito
¿Mejorará el verano desempeño financiero de parques temáticos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que las vacaciones de verano son determinantes en las ganacias de los parques temáticos de la zona y su impacto en el mercado labora de la región. De ahí la importancia de la noticia de que Walt Disney Co. y Comcast Corp, propietaria de la empresa matriz de Universal Orlando Resort, planean anunciar sus ganancias trimestrales en las próximas semanas.

Por Redacción Miami Diario

Comcast está listo para  dar a conocer sus ganancias  del segundo  trimestre del año el 26 de julio antes de que abra el mercado. Mientras que Walt Disney Co. anunció esta semana que los ejecutivos divulgarán su última actualización financiera luego del cierre del mercado el 7 de agosto.

SeaWorld Entertainment , que tiene su sede en Orlando y opera 12 parques temáticos en todo el país, no ha dicho cuándo dará a conocer sus ganancias.

Apuestas de Verano

En Universal, la nueva atracción de este verano es un viaje basado en la franquicia “Fast & Furious”. En el pasque temático de Universal Orlando también está creando un nuevo espectáculo nocturno que presenta fuegos artificiales y proyecciones de momentos de películas famosas. El espectáculo está en ensayo técnico y se espera que debute este verano.

Para Walt Disney World, el mayor acontecimiento de este verano fue el debut del parque temático Toy Story Land. El terreno de 11 acres abrió sus puertas el 30 de junio y cuenta con una montaña rusa y un paseo familiar, así como un restaurante de servicio rápido y dos puestos de mercadería.

https://www.youtube.com/watch?v=IdXM20rMv5U

Mientras que el parque temáitco SeaWorld Orlando está probando su paseo en balsa, Infinity Falls, que cuenta con una subida a una cascada y luego una caída de 40 pies. No se ha establecido una fecha de apertura oficial, aunque los  voceros de SeaWorld han dicho que quieren abrirla este verano.

En mayo, la gente comenzó a montar el nuevo tobogán acuático en Aquatica Orlando, el parque acuático de SeaWorld.

https://www.youtube.com/watch?v=jCA7fvBvZZE

Las dudas sobre SeaWorld

Varias interrogante podrían despejarse en la próxima reunión de SeaWorld con los accionistas. ¿Se decidirán a buscar un nuevo  CEO o nombrará  definitivamente a John Reilly  que ha sido el líder interino desde febrero cuando se fue el ex-CEO Joel Manby.

Después de una disminución constante de la asistencia, el primer trimestre de 2018 trajo buenas noticias para la empresa, que también ha visto un aumento en el precio de sus acciones. ¿Podrán continuar las mejoras financieras de SeaWorld?

Con información de Orlando Sentinel

Relacionados