Cultura, Eventos, Florida

Miami: agenda recreativa con admisión gratuita para esta semana

Luego de disfrutar de un merecido descanso en un Día del Trabajo un tanto húmedo, debido a una perturbación tropical, seguimos con la fiesta en Miami. Una vez que comenzó la semana de trabajo, tenemos varias festividades con DJ Hottpants en PAMM, el jueves por la noche, en otra entrega de la serie de proyección de […]

Por Allan Brito
Miami: agenda recreativa con admisión gratuita para esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de disfrutar de un merecido descanso en un Día del Trabajo un tanto húmedo, debido a una perturbación tropical, seguimos con la fiesta en Miami. Una vez que comenzó la semana de trabajo, tenemos varias festividades con DJ Hottpants en PAMM, el jueves por la noche, en otra entrega de la serie de proyección de películas Flaming Classics, y ArtLaunch2018, tendrá las actuaciones de Locos Por Juana y Jahfé, el sábado en el Arsht Center.

Por Redacción Miami Diario

Estos son los mejores eventos gratuitos que suceden en Miami esta semana.

Miami es una ciudad hecha para bailar. Siempre es cálido, por lo que tus músculos se mantienen flexibles. Siempre hay un cóctel cerca, para que pueda sentirse suelto y comenzar a balancearse.

Martes

A principios de septiembre, el clima comienza a refrescarse en la mayor parte del país. Pero en Miami, seguimos sudando. La gente en el nuevo comedor del Jackson Medical Center, llamado Jackson Hall, tiene una solución al calor. Quieren endulzar tu mal día y mantenerte fresco con Ice Cream Social. Visite Jackson Hall, de 11 a. m. A 5:00 p. m.

Para recibir una primicia gratuita hasta agotar existencias. Y si evita los productos de origen animal, no se preocupe: también tienen opciones veganas. 11:00 a. m., en Jackson Hall, 1050 NW 14th St., segundo piso, Miami; jacksonhallmiami.com . La admisión es gratis.

Jueves

Gracias a su hábil giro de pop jams, DJ Hottpants ya era una celebridad de Miami, antes de expandir su repertorio para incluir MC, para películas clásicas y geniales. Flaming Classics, una serie de eventos que une películas queer con dragsters, está presentando su próxima presentación en Pérez Art Museum Miami, y Hottpants mostrará sus habilidades. Está curando un video clip de Jane Fonda e presentando una proyección de Barbarella. Puedes ver eso después de que te lubriques en la hora feliz con el DJ Miguel Rodríguez Clark en la terraza.

La fiesta no termina allí: también está la Noche de las Mil Fond Collection Revue con Miss Toto, Patent Pending, Kunst, Persephone Von Lips y Petty Boop, que muestran el poder de Jane Fonda como activista y estrella de cine. Será una noche sexy con una fuerte ayuda del campamento, a las 5:00 p. m., en el Pérez Art Museum Miami, 1103 Biscayne Blvd., Miami; pamm.org . La admisión es gratis.

Viernes

La historia de la montaña rusa del ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández cautivó a la nación. El abogado con sede en Miami José Baez defendió a la estrella en su segundo juicio por asesinato doble (después de que ya había sido sentenciado a cadena perpetua). En el nuevo libro de Baez, Rugido innecesario, del que hablará en Books & Books en Coral Gables, cuenta sus experiencias con Hernández, su victoria en los tribunales y, en última instancia, una tragedia para muchos. 6:30 p. m., en Books & Books, 265 Aragon Ave., Coral Gables;booksandbooks.com . La admisión es gratis.

Es una sobrecarga de arte, de la mejor manera posible. A partir de las 9 p. m., en Locust Projects, podrás ver a diferentes artistas como Anthony Anaya y Douglas Repetto, mostrando sus obras de arte en incrementos de una hora. La fiesta tendrá una duración de 20 horas, de ahí el nombre de la exposición, “20/20: Veinte artistas / Veinte horas”.

Sábado

Si estás ocupado o estarás durmiendo durante parte de la locura, los elementos del proyecto también se volverán a instalar en la galería principal de Locust y se exhibirán hasta el 29 de septiembre. A las 5 p. m.

En Locust Projects, 3852 N. Miami Ave., Miami; arshtcenter.orgLa admisión es gratis.

La temporada de fútbol no es la única temporada que comienza en esta época del año. También es temporada de artes. ArtsLaunch2018 reúne a muchos de los mejores establecimientos de Miami en la comunidad artística para una fiesta increíble en el Arsht Center. El evento ofrece un pueblo de artes de la comunidad con más de 100 vendedores, comida y bebidas para comprar, y actuaciones de DJ Kumi Alvarez, Jahfé y Locos Por Juana.

Consejo profesional: una buena parte de las entradas para el espectáculo individual de Arsht para la próxima temporada saldrá a la venta este sábado, así que llévalas mientras estén calientes, a las 10 a. m., en el Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas, 1300 Biscayne Blvd., Miami; arshtcenter.orgLa admisión es gratis.

Algunas de las películas más atrevidas e innovadoras de toda la historia cinematográfica están a punto de llegar a la gran pantalla, todo en un solo lugar. Film Art Expanse contará con cinco proyectores vintage que muestran más de 30 piezas cinemáticas esenciales en una sola etapa. Entre los artistas que verás están Thom Anderson, Storm De Hirsh y Lawrence Jordan, todos con obras en sus formatos originales de 16 mm.

El objetivo del evento es “llevar una experiencia cinematográfica ampliada a un ambiente de teatro tradicional”. 6 y 8 p. m., en el MDC Live Arts Lab, en el Campus Wolfson del Miami Dade College, 300 NE Second Ave., Edificio 1, Miami; eventbrite.comLa admisión es gratis.

Sábado y domingo

¿Cómo tomará forma en Miami un objeto de mobiliario minimalista? Tendrás que aparecer para averiguarlo. X, X, X es un gran objeto de arte / pieza de mobiliario creado por Jessica Martin y Deon Rubi (conocido por su práctica de diseño colaborativo, Nun).

Su pieza, compuesta por varios componentes extraíbles, se entrega al público y está destinada a ser desmontada, creando una oportunidad para “explorar las relaciones humanas”. Las piezas se mueven durante una ceremonia única y coreografiada, y los invitados también pueden interactuar con ella. la cita es a las 11 a. m. En Mana Contemporary Miami, 777 Mall, 145 E. Flagler St., Miami; eventbrite.com. La admisión es gratis.

Con información de: Miami New Times

Vea también: Miami-Dade se prepara para celebrar el mes de la Herencia Hispana

Relacionados