Deportes, Destacado

Miami Heat plagado de bajas sucumbió ante los 76ers en tiempo extra

El Miami Heat plagado de importantes bajas, que responden a razones de COVID-19, cayó por quinta ocasión en la presente temporada de NBA tras ser superados 137-134 por los 76ers de Filadelfia en tiempo extra. Sin Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic el Miami Heat sucumbió ante los 76ers pese a sostener una digna […]

Por Allan Brito
Miami Heat plagado de bajas sucumbió ante los 76ers en tiempo extra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat plagado de importantes bajas, que responden a razones de COVID-19, cayó por quinta ocasión en la presente temporada de NBA tras ser superados 137-134 por los 76ers de Filadelfia en tiempo extra.

Sin Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic el Miami Heat sucumbió ante los 76ers pese a sostener una digna disputa durante todo el compromiso.

Pero Filadelfia encontró en Joel Embiid a esa guía para terminar llevándose la victoria: El oriundo de Camerún anotó 45 puntos y consiguió 16 rebotes.

Eso sí, la cesta definitiva que le terminó de dar cifras finales al cotejo fue conseguida por Dakota Mathias, un triple cuando aún quedaban 26.1 segundos por jugar.

En cuarto período, Embiid consiguió un triple salvador a falta de 3.3 segundos con el que Filadelfia empató el compropiso 120-120 y envió el partido a tiempo extra.

La jugada de tres puntos de la ventaja de Embiid con 2:37 restantes en el tiempo extra puso a los Sixers arriba 126-124, y Herro igualó su teatralidad reglamentaria con otro empate de 3 para 129 en total.

Danny Green igualó el récord de los 76ers con nueve triples y anotó 29 puntos y Mike Scott tuvo 16 puntos.

Herro terminó con 34 puntos, Duncan Robinson tuvo 26 y Gabe Vincent 24.

Por lo demás, el juego fue de a Embiid, quien tomó el relevo en el tercer cuarto después de anotar solo 10 puntos en la primera mitad para ayudar a los Sixers a romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Tras este cotejo, el Miami Heat se ubica décimo en la Conferencia Este de la NBA con récord negativo de 4 victorias por 5 reveses, mientras que los 76ers de Filadelfia empataron el primer lugar de la división, y tienen registro de 8 triunfos por 4 derrotas.

Fuente: 20 minutos

Relacionados