Cultura, Influencers

Mira la sexy pose que aumentó los seguidores de Kylie Jenner

Kylie Jenner continúa aumentando su número de seguidores, y más aún con la reciente sesión de fotografías eróticas que se tomó para la revista de Playboy, parece que la más pequeña del clan Kardashian alcanzará a su hermana mayor, Kim. Por Redacción MiamiDiario La vida del clan Kardashian parece maravillosa y demuestran ser muy unidas en […]

Por Allan Brito
Mira la sexy pose que aumentó los seguidores de Kylie Jenner
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner continúa aumentando su número de seguidores, y más aún con la reciente sesión de fotografías eróticas que se tomó para la revista de Playboy, parece que la más pequeña del clan Kardashian alcanzará a su hermana mayor, Kim.

Por Redacción MiamiDiario

La vida del clan Kardashian parece maravillosa y demuestran ser muy unidas en ‘Keeping Up with the Kardashians’, pero al parecer después del glamour y la integración que derrocha la familia más famosa de la televisión, la actitud de sus integrantes cambian cuando no están frente a las cámaras y se comportan como cualquier mortal más con sus discrepancias y envidias, destacó donbalon.com.

https://www.instagram.com/p/B2NJ5nWpEWJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer uno de los motivos de las disputas es que todas consiguen sus millones de hacer lo mismo, demostrarle al mundo como viven, sus curvilíneos cuerpos, sus excentricidades, viajes por todo el planeta y sus famosos novios, buscando en que cada nuevo post aumente su número de seguidores que se traducen en millones de dólares por los productos que promocionan para que las personas se vean como ellas.

https://www.instagram.com/p/B2VCQfqH69P/?utm_source=ig_web_copy_link

Las integrantes del clan ambién serán conocida en la posterioridad como las reinas del photoshop ya que este programa junto a sus asesores de imagen y perfiles sociales han logrado que sus seguidores suban como la espuma.

Pero al parecer la envidia si es cierta, ya que la socialité más mediática del clan, Kim Kardashian tiene motivos para preocuparse ante la presencia de su hermanita Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/B2Pd0z_HBsj/?utm_source=ig_web_copy_link

Quien además de ser considerada la multimillonaria más joven del mundo según la revista Forbes, puesto que su hermana mayor nunca obtuvo, ahora Kylie también está aumentando el número de seguidores en sus redes sociales por las eróticas fotos que está publicando últimamente.

https://www.instagram.com/p/B2XELzrHJm9/?utm_source=ig_web_copy_link

Y al contabilizar el número de fanáticos, la joven de 22 años sólo le faltan dos millones para alcanzar a Kim y ser la celebridad con más seguidores de su famoso clan familiar. En estos momentos Kylie tiene un poco más de 146 millones de seguidores, y su hermana mayor unos 148 millones de fans.

https://www.instagram.com/p/B1O8t2PHZpi/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de la publicaciones para la revista Playboy, Kylie demostró que está dispuesta a enseña más de su curvilínea silueta para destronar a Kim.

https://www.instagram.com/p/B2XFgRunJlS/?utm_source=ig_web_copy_link

Mas en su último post no mostró demás, se limitó a resaltar en una selfie sus curvas con un atrevido y ceñido vestido negro, mostrando de esa forma que ha establecido una escuela para ganar seguidores, que personas como su amiga Tammy Hembrow han seguido.

https://www.instagram.com/p/B2hh08OnXSE/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

Jennifer López destronó a Shakira con este sensual movimiento de caderas (+Video)

Puerto Plata: Una joya para visitar en República Dominicana

¡A punto de cumplir 38 años! Así luce Britney Spears en bikini (+Fotos)

Relacionados