Destacado, Farándula

“Murciélago humano”: La foto que tiene horrorizados a los internautas

Una imagen reciente compartida en Twitter de un murciélago “de tamaño humano” oriundo de Filipinas está tomando Internet de manera viral y los internautas están completamente asustados. Por redacción MiamiDiario Un usuario de Twitter de ese país ccompartió la imagen de lo que parece un murciélago gigante y afirmó que es un zorro volador de […]

Por Allan Brito
“Murciélago humano”: La foto que tiene horrorizados a los internautas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una imagen reciente compartida en Twitter de un murciélago “de tamaño humano” oriundo de Filipinas está tomando Internet de manera viral y los internautas están completamente asustados.

Por redacción MiamiDiario

Un usuario de Twitter de ese país ccompartió la imagen de lo que parece un murciélago gigante y afirmó que es un zorro volador de corona dorada gigante, y la publicación se ha vuelto viral.

Muchos reaccionaron a la publicación diciendo que no sabían que el mamífero existía antes y algunos simplemente se asustaron.

Al compartir una captura de pantalla de una publicación anterior, el usuario @ AlexJoestar622 escribió en un tweet del 24 de junio: “¿Recuerdan cuando les dije que Filipinas tenía murciélagos de tamaño humano? Sí, esto era de lo que estaba hablando “.

Desde entonces, la publicación ha recibido más de 106,000 retuits, más de 264,000 me gusta y miles de comentarios.

Muchos internautas publicaron comentarios tratando de dar más información sobre los mamíferos y aclararon las dudas que tenían las personas.

El usuario de Twitter @louistenantIV escribió: “Hola, de Filipinas aquí. Puedo confirmar esto, este tipo de murciélago tienen una envergadura enorme pero los cuerpos no son realmente tan grandes, más o menos como el mismo cuerpo que un perro de tamaño mediano (un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas, especialmente las guayabas. También son muy amables”, escribió.

En otro tweet, el usuario agregó: “Hay otros más pequeños que cuelgan alrededor de los árboles y, a veces, debajo del alero de algunas casas en las provincias, estos más grandes cuelgan alrededor de árboles más altos (pero rara vez los vemos), al menos los que están cerca de nuestro antigua casa, pero la última vez que vi una en persona fue hace casi cinco años “.

Eso sí, no queda claro si el animal de la imagen es realmente un zorro volador de corona dorada gigante, ya que algunos usuarios indicaron que no presenta en la cabeza el pelo rojizo típico de los zorros voladores. 

El zorro volador filipino se encuentra amenazado y está catalogado actualmente como en peligro de extinción debido a su caza intensiva para obtener su carne y al furtivismo. Son endémicos de Filipinas, donde viven en las selvas tropicales.

Con información de RT

También te puede interesar:

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

Relacionados