Destacado, Farándula

Netflix agrega una nueva categoría: Películas cortas

¿Quieres ver una película pero no tienes mucho tiempo o te aburren las que son muy largas? Netflix acaba de conseguir una solución para ti y Pete Davidson: la categoría de «Películas Cortas». Después de que el actor y comediante Pete Davidson bromeara sobre la falta de películas que duraran menos de 1 hora y […]

Por Allan Brito
Netflix agrega una nueva categoría: Películas cortas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quieres ver una película pero no tienes mucho tiempo o te aburren las que son muy largas? Netflix acaba de conseguir una solución para ti y Pete Davidson: la categoría de «Películas Cortas».

Después de que el actor y comediante Pete Davidson bromeara sobre la falta de películas que duraran menos de 1 hora y 40 minutos, Netflix acaba de incorporar esta nueva categoría para sus usuarios.

«En estos días, cuando me siento a ver una película, puedo encontrar casi cualquier cosa en el mundo», dijo Davidson en Saturday Night Live. «Pero noche tras noche, solo hay un tipo de película que siempre estoy buscando, y esa es una película corta. Un cortometraje como a los sumo de una hora cuarenta» agregó.

La repercusión de este momento fue tal que llegó a oídos de varios ejecutivos de Netflix y se hizo realidad.


Saturday Night Live de Pete Davidson

Después de un sketch reciente titulado «Short-A** Movies» en Sábado noche en directo, que se burlaba de las películas de larga duración, Netflix crea una nueva categoría de navegación en su servicio. En la escena, a Davidson se le une la invitada musical Gunna, el miembro del reparto Chris Redd y Simon «Dirt Nasty» Rex para rapear sobre la elección de películas más cortas en lugar de las más largas. ellos citan Salvaje salvaje, Mal muerto, Amor borracho y un montón de películas como opciones preferibles a cualquier película con una duración de dos horas.

Como resultado del sketch reciente, Netflix acudió a Twitter a través de su brazo social de comedia, Netflix es una broma, y ​​simplemente respondió al video con «buena idea.» El servicio de transmisión siguió adelante y creó una sección real con ese nombre. La categoría de Netflix consiste en largometrajes más cortos divididos en más de una docena de subgéneros. Medianoche en París, pedro conejo 2vy Anaconda se enumeran entre muchas otras películas.

En un comunicado oficial la compañía señaló que esta nueva función estará disponible en menos de dos semanas para todos los usuarios del mundo.

 

Relacionados