Destacado, Estados Unidos, Farándula

Netflix lanzará serie producida por la duquesa Meghan Markle

Netflix  quiere darle la oportunidad a nuevos directores y uno de ellos es nada más y nada menos que la  Duquesa de Sussex, Meghan Markle. La historia llevará por nombre, Pearl y  se centrará en una niña de 12 años que se inspira en una variedad de mujeres famosas de la historia, presumiblemente las buenas, […]

Por Allan Brito
Netflix lanzará  serie producida por la  duquesa  Meghan Markle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix  quiere darle la oportunidad a nuevos directores y uno de ellos es nada más y nada menos que la  Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La historia llevará por nombre, Pearl y  se centrará en una niña de 12 años que se inspira en una variedad de mujeres famosas de la historia, presumiblemente las buenas, y no solo, como Lucrez ia Borgia, o Lizzie Borden, o cualquiera de las novias de Drácula.

Markle estará acompañada por un gran staff

Además de Markle, la serie está siendo producida por un grupo de personas con una amplia experiencia en animación de distintas partes del mundo.

Entre los productores   está la escuela de animación cinematográfica moderna Juliet / Sherlock Gnomes . (Mirándote a ti, David Furnish y Carolyn Soper.) Amanda Rynda, una veterinaria de animación cuyos proyectos más recientes fueron DC Super Hero Girlsy su paso como directora creativa en The Loud House , será la productora ejecutiva del programa.

Por lo que se espera sea una serie de gran envergadura, que pueda atraer a los más pequeños de la casa, un público que Netflix quiere explotar y el cual ha estado cautivo y eso lo han aprovechado otras plataformas.

Segunda producción de la Duquesa de Sussex

Este es el segundo proyecto producido bajo el estandarte de Archewell Productions de Markle, la empresa que formó la Duquesa de Sussex, junto al Príncipe Harry, desde que se mudaron a California.

Los dos también están produciendo en Heart Of Invictus , una serie documental sobre Invictus Games, y también parte del acuerdo de producción de la pareja con Netflix.

Ambos decidieron en el 2020  “cruzar el charco” y mudarse a los Estados Unidos, para alejarse de todo el entramado que hay en el reinado inglés.

Hasta  los momentos se han adaptado bien y se han mantenido alejado  de las cámaras, que los asediaba en el viejo continente.

Relacionados