Deportes

Nick Kyrgios reflexiona sobre Wimbledon y dice que habría ganado de no enfrentarse a Novak Djokovic

El australiano Nick Kyrgios sorprendió a todos en la última edición de Wimbledon al llegar a la tan esperada final donde tuvo que luchar por el título contra Novak Djokovic, el cual le impidió alzar su primer trofeo del Grand Slam. Analizando su participación en Wimbledon, Kyrgios volvió a asombrar a los fanáticos del tenis […]

Por Allan Brito
Nick Kyrgios reflexiona sobre Wimbledon y dice que habría ganado de no enfrentarse a Novak Djokovic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El australiano Nick Kyrgios sorprendió a todos en la última edición de Wimbledon al llegar a la tan esperada final donde tuvo que luchar por el título contra Novak Djokovic, el cual le impidió alzar su primer trofeo del Grand Slam.

Analizando su participación en Wimbledon, Kyrgios volvió a asombrar a los fanáticos del tenis al comentar “para ser honesto, creo que hice un partido impresionante, y más para ser mi primera final de Grand Slam. Es probable que la próxima vez que me encuentre en disposición de ganar un título de ese nivel procure controlar algo más mis emociones, pero realmente sé que hice un partido espectacular. Considero que, atendiendo a cómo saqué y a cómo jugué, hubiera ganado la final a cualquier rival que no fuera Novak Djokovic”.

El australiano sabe que no es uno de los jugadores más queridos y para sus detractores también dejó otro mensaje “La gente que me critica no es consciente de todo lo que he pasado, de cómo he sufrido a lo largo de mi vida. Tengo la sensación de que la mayoría de personas confunden la gran confianza en mí mismo que tengo, con arrogancia”.

Concluyendo sus comentarios, no le faltó resaltar a su actual pareja Costeen Hatzi, en el indudable cambio en su mentalidad sobre la pista: “En el pasado, me tiraba horas pegado al móvil después de cada encuentro, no hacía más que mirar lo que la gente opinaba sobre mí, así como vídeos de mis partidos. Gracias a ella siento que ahora puedo desconectar completamente del tenis y pasar tiempo de calidad, relajado. Puedo desligar el tenis de mi vida personal, cenar, pasear juntos y disfrutar, sin pensar en el deporte. Cuando ambas personas están enamoradas y comprometidas, todo es más sencillo. He tenido relaciones en las que yo tiraba del carro y era difícil estar alejados. Que Costeen viaje conmigo es una bendición para mi carrera”.

Relacionados