Destacado, Farándula

¡No lleva brasier! Emily Ratajkowski posteó ardiente foto que dejó sin palabra a sus fans +imagen

Emily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense de 29 años, goza de una fama actual por ser considerada como una de las mujeres más solicitadas y bellas del mundo de la moda. También, es esposa del actor Sebastian Bear-McClard, quien se ha convertido en una importante influencer en el mundo de las redes, reportó una nota […]

Por Allan Brito
¡No lleva brasier! Emily Ratajkowski posteó ardiente foto que dejó sin palabra a sus fans +imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense de 29 años, goza de una fama actual por ser considerada como una de las mujeres más solicitadas y bellas del mundo de la moda. También, es esposa del actor Sebastian Bear-McClard, quien se ha convertido en una importante influencer en el mundo de las redes, reportó una nota de mdzol.

Por redacción MiamiDiario

Ella es otra que ha sabido aprovechar la cuarentena para hacer uso de sus redes sociales y presumir su exuberante figura.

Hace poco se les pudo ver  luciendo un elegante vestido floral mientras andaba con una amiga y su perro paseando en las calles de New York.

Este portal sacó una nota en el que resaltan unas dos imágenes posteadas por Ratajkowski en su cuenta de Instagram personal, en ellas se puede ver a la joven norteamericana con una blusa mangas anchas blanca y una falda con lazo del mismo tono.

El detalle que llamó la atención de los followers de Ratajkowski es la falta de ropa interior que se pudo ver en la segunda pic.

Emily es reconocida por tener una esbelta y delicada figura que no duda en mostrarla en sus redes personales.

Nota de mdzol

También te puede interesar:

Relacionados