Cultura

No puede perderse el regreso a los escenarios de la inolvidable actriz Lupita Ferrer…

La reconocida e inolvidable actriz Lupita Ferrer regresa a las tablas de Miami para contar sus historias mientras canta, declama, imita, pero sobre todo llora, llora y llora como ella sabe hacerlo mejor que nadie. En esta oportunidad, no sigue los rasgos de un personaje ficticio creado por Delia Fiallo, sino inspirado en eventos de […]

Por Allan Brito
No puede perderse el regreso a los escenarios de la inolvidable actriz Lupita Ferrer…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La reconocida e inolvidable actriz Lupita Ferrer regresa a las tablas de Miami para contar sus historias mientras canta, declama, imita, pero sobre todo llora, llora y llora como ella sabe hacerlo mejor que nadie. En esta oportunidad, no sigue los rasgos de un personaje ficticio creado por Delia Fiallo, sino inspirado en eventos de su vida nunca antes contados y que resalta el contraste de una diva clásica y una moderna.

Por Redacción Miami Diario

Ferrer nos sorprende con un espectáculo donde reflexiona sobre la vida de una gran diva que ha pasado toda la vida fingiendo el amor en la pantalla y que, tal vez, no lo ha conseguido para sí. Según sus propias palabras: “Soy una experta en el amor, pero no estoy segura si lo conseguí para mí”
En esta obra Lupita compartirá con la audiencia sus momentos de estrellato, su llegada a la televisión, a Hollywood. Se trata de la primera latina en las urbes hollywoodienses.
También hablará de su transitar por la vida… Definitivamente, Lupita es una diosa de la actuación, es una leyenda Iberoamericana que ha sido denominada Lupita Ferrer, Drama Queen.
 
Son 50 años de carrera ininterrumpidos, donde más de 400 millones de personas han disfrutado de sus telenovelas, películas, series y obras de teatro en más de 80 idiomas y 25 países.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Ron DeSantis anuncia reforma de licencias ocupacionales en Florida

Reconocidos líderes mundiales participarán en foro sobre Fake News en el MDC

Video de seguridad puede ser una pista crucial sobre el asesinato de un joven en Miami-Dade

Relacionados