Destacado, Venezuela

“No se quejen si salen los colectivos” dice alcalde chavista ante ola de protestas +Audio

A raíz de la crisis por la gasolina que se ha generado en una golpeada Venezuela, pareciera que hay un despertar de protestas en varios focos de ese país y que en los últimos días han agarrado fuerza en el estado Yaracuy de esa nación. Por redacción MiamiDiario A raíz de esta ola de manifestaciones, […]

Por Allan Brito
“No se quejen si salen los colectivos” dice alcalde chavista ante ola de protestas +Audio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A raíz de la crisis por la gasolina que se ha generado en una golpeada Venezuela, pareciera que hay un despertar de protestas en varios focos de ese país y que en los últimos días han agarrado fuerza en el estado Yaracuy de esa nación.

Por redacción MiamiDiario

A raíz de esta ola de manifestaciones, Juan Parada, alcalde de Yaritagua, ciudad ubicada en dicha entidad, ha dicho a través de unos audios, que podría llamar a los colectivos (paramilitares armados de la dictadura) para que ayuden a las fuerzas del régimen a parar las protestas.

“No te vayas a quejar si eres un comerciante y te escoñetan (dañan) tu comercio. No te vas a quejar después si salen los colectivos, porque los chavistas mochos no somos”, dice en el audio que circula en las diferentes redes sociales.

Han sido varios los días de fuertes manifestaciones en este lugar, la gente no solo reclama gasolina, sino también otros servicios básicos como luz, agua y comida.

En tanto que el alcalde Parada siguió incitando a la amenaza constante a ciudadanos, mecanismo que le ayudaría a infundir miedo para que las protestas se disipen.

“Hay que marcar a la gente cuerpo a cuerpo. Si marcamos a la gente cuerpo a cuerpo, esa gente va a desistir. Pero tenemos que ser valientes, como somos los chavistas. Entromparles sin miedo“, agregó.

Con información de  Monitoreamos

También te puede interesar:

Relacionados