Cultura

No te pierdas el sensual “meneo” de caderas de Natti Natasha colgado en su Instagram (+Video)

La cantante dominicana podría estar por estrenar una nueva pieza musical, sin embargo mientras deja a la gente con intriga, aprovecha para promocionarla realizando un video con sensuales movimientos para que las ganas sean aún mayores. Por Redacción MiamiDiario En el mundo del espectáculo no siempre son las mismas personas las que están dando de […]

Por Allan Brito
No te pierdas el sensual “meneo” de caderas de Natti Natasha colgado en su Instagram (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante dominicana podría estar por estrenar una nueva pieza musical, sin embargo mientras deja a la gente con intriga, aprovecha para promocionarla realizando un video con sensuales movimientos para que las ganas sean aún mayores.

Por Redacción MiamiDiario

En el mundo del espectáculo no siempre son las mismas personas las que están dando de qué hablar, sino que constantemente aparecen nuevas figuras, sean hombres o mujeres, que se ponen en lo más alto de la opinión pública para darse a conocer o aumentar su fama, dependiendo cual sea del caso.

Si hablamos de la música en la actualidad, sin duda el nombre de Natti Natasha surge como una de las principales exponentes del género urbano con sus 32 años de edad, quien ha tenido innumerables canciones pegadas en todas las estaciones radiales del mundo entero.

Sin embargo en esta oportunidad la misma hizo ruido y no precisamente por su voz y su música, sino por un video que publicó recientemente en sus redes sociales donde aparece “meneando la cadera” de una forma única que dejó sin palabras a los más de 17 millones de personas que la siguen en Instagram, promocionando una canción que debe estar por salir con un atuendo deportivo y muy sensual que hace resaltar sus caderas y su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B1j11DtjDHa/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Relacionados