Cultura

No se pierda el recuerdito que dejó Sofía Vergara en sus redes: ¡Una fotografía en hilo!

Las fotografías son actualmente los recuerdos que muchos tenemos de ciertos momentos que no volverán y que seguramente añoramos con mucha intensidad. Sin embargo la colombiana sigue estando en muy buena forma a pesar del tiempo y aquí te lo recordamos. Por Redacción MiamiDiario Muchas personas disfrutan de los famosos jueves de “throwback thursday” en […]

Por Allan Brito
No se pierda el recuerdito que dejó Sofía Vergara en sus redes: ¡Una fotografía en hilo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las fotografías son actualmente los recuerdos que muchos tenemos de ciertos momentos que no volverán y que seguramente añoramos con mucha intensidad. Sin embargo la colombiana sigue estando en muy buena forma a pesar del tiempo y aquí te lo recordamos.

Por Redacción MiamiDiario

Muchas personas disfrutan de los famosos jueves de “throwback thursday” en las redes sociales, pero sin duda la que publicó la modelo colombiana Sofía Vergara en su cuenta de Instagram es una de las mejores de este tipo, hasta los momentos, causando sensación entre los más de 17 millones de personas que la siguen.

Su sensualidad sigue latente aunque la edad avance, tal y como le pasa a muchas bombas sexys de los años 90, quienes se mantienen en muy buena forma y son la envidia de cualquier mujer joven que esté iniciando en el mundo del espectáculo y esté pasando apenas por el segundo piso de la vida.

Así fue como una fotografía de la modelo en un sexy bikini con hilo incluido le recordó a los latinos lo que significó la figura de Vergara en aquella época y dejando boquiabiertos a quienes no habían tenido la fortuna de verla así, en sus inicios y con las curvas que mataban a más de uno. La publicación generó más de 360.000 interacciones, entre “Me gusta” y “Comentarios”.

Aunque actualmente no se muestra tal y como lo hacía con anterioridad, sino por el contrario, su lado más familiar y personal, todos sabemos que sigue manteniendo una figura envidiable con rasgos espectaculares motivando a muchas fans a seguir sus pasos y haciendo cosas importantes en el mundo del cine y la televisión.

https://www.instagram.com/p/B1NYd_fFzu2/?igshid=jyvt254lhqx3

También le puede interesar:

Relacionados