¡No todo es perfecto! Jennifer López decepciona a sus seguidores por su terrible apariencia (FOTOS)

Por D. P. enero 7, 2020 14:18

¡No todo es perfecto! Jennifer López decepciona a sus seguidores por su terrible apariencia (FOTOS)

Jennifer López está en boca de todos luego de su paso por la alfombra roja de los Golden Globe 2020, donde estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en «Hustlers» y aunque no ganó fue una de las protagonistas de la noche por su vestido de Valentino que tuvo comentarios a favor y en contra.

Por Redacción Miami Diario

Más allá de eso, la cantante de 50 años está pasando el mejor momento de su carrera siendo reconocida en la actuación como nunca y cerrando un 2019 donde llevó a cabo una gira mundial, presentó una película que rompe récords de taquilla, se comprometió con Alex Rodríguez y lanzó nuevos productos comerciales.

Sin embargo, Jennifer también tiene días malos. Y por las redes también circulan fotos como la que compartimos a continuación como la que apareció en la cuenta de uno de sus fans. Una imagen que, por el aspecto que muestra, parece que el día anterior hubiera estado celebrando alguno de los días de las fiestas navideñas que terminaron este lunes.

Su esfuerzo en el gimnasio le cuesta mantener el tono. Y le encanta presumir de ello siempre que puede, pero esta vez no le salio como quería. la diva de Bronx parecía estar con una terrible resaca o quizás algún resfriado habría pescado.

Por otro lado, la exitosa cantante y actriz sigue demostrando que es una auténtica todo terreno y así lo demuestra en cada una de sus acciones, sin descuidar un compromiso político y social feminista que fue adquiriendo con el correr de los años, acorde a los tiempos que corren.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes 🖤

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Otro sismo sacudió a Puerto Rico: Fue de 6.5 y hay un muerto + fotos y vídeos

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 7 de enero

Estas son las series más esperadas de 2020

 

Loading...
Por D. P. enero 7, 2020 14:18

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,098,762
Casos
59,172
Fallecidos
228,923
Recuperados

🇺🇸 USA

277,467
Casos
7,402
Fallecidos
12,283
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana