Destacado, Entertainment

Nuevo restaurante al estilo de Nueva Orleans abrirá en Boca Ratón

Un nuevo restaurante al mejor estilo de Nueva Orleans abrirá sus puertas en febrero del próximo año, en el espacio que actualmente ocupa Kapow Noodle Bar, en Boca Ratón. Penelope, cómo se llamará el restaurante de los socios de Sub-Culture Group, Rodney Mayo, Scott Frielich y Vaughan Dugan, comenzará a operar una vez que Kapow se […]

Por Allan Brito
Nuevo restaurante al estilo de Nueva Orleans abrirá en Boca Ratón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo restaurante al mejor estilo de Nueva Orleans abrirá sus puertas en febrero del próximo año, en el espacio que actualmente ocupa Kapow Noodle Bar, en Boca Ratón.

Penelope, cómo se llamará el restaurante de los socios de Sub-Culture Group, Rodney Mayo, Scott Frielich y Vaughan Dugan, comenzará a operar una vez que Kapow se mude a un espacio más grande al otro lado de la calle en 402 Plaza Real.

El debut de Penelope depende de la apertura de Kapow en su nueva ubicación. Dugan dice que se estimaba que se completara la mudanza para Nochevieja pero algunos problemas de logística y suministro podría retrasar la reapertura.

“Para Penelope, anticipamos que serán unos 45 días de construcción. Realmente es solo una remodelación interior. Deberíamos poder ponernos en marcha en unas seis semanas después de que abramos Kapow”, señaló Dugan al Sun Sentinel. 

Dugan dice que aún no han contratado a un chef, pero planean explorar “todo por lo que Nueva Orleans es famosa”.

Sub-Culture Group está trabajando con una agencia local de diseño de interiores para convertir el aspecto distintivo de Kapow en un entorno totalmente nuevo.

“Queremos que la gente entre en este espacio y no lo reconozca”, dice Dugan, describiendo los planos como “muy vibrantes, con muchos colores, muy divertidos”.

 

Relacionados