Destacado, Farándula, Virales

¿Odia a los Royals? El último desprecio de Meghan y el príncipe Harry hacia la reina Isabel

Con las actitudes que últimamente han tenido Meghan Markle y el príncipe Harry pareciera que odian a los Royals. Hoy se conoció el último desprecio de los Duques de Sussex  hacia la reina Isabel. Redacción MiamiDiario Debido al coronavirus de Wuhan se desconoce si los Royals celebrarán la Navidad en su finca de Sandringham, Norfolk. […]

Por Allan Brito
¿Odia a los Royals? El último desprecio de Meghan  y el príncipe Harry hacia la reina Isabel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con las actitudes que últimamente han tenido Meghan Markle y el príncipe Harry pareciera que odian a los Royals. Hoy se conoció el último desprecio de los Duques de Sussex  hacia la reina Isabel.

Redacción MiamiDiario

Debido al coronavirus de Wuhan se desconoce si los Royals celebrarán la Navidad en su finca de Sandringham, Norfolk. No obstante, trascendió a los medios que en la reunión navideña de la familia real de Gran Bretaña no estarán el príncipe Harry, Meghan y su hijo Archie, así lo informó Infobae.

Según diversas fuentes, el príncipe de 36 años, y su esposa, Meghan Markle,quienes viven en una fastuosa mansión en California, ya le notificaron a la reina de Inglaterra su decisión de celebrar las fiestas en su casa con sus amigos.

https://www.instagram.com/p/CGZ875YncyR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La información fue un duro golpe para la reina Isabel II, así lo indicó una fuente cercana a los Royals.

https://www.instagram.com/p/CGiUp38Hy9a/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Esa persona aseveró a la revista Vanity Fair. que la Reina “extraña a Harry y a su bisnieto Archie”, a quien no ha visto en un año. Los duques serán, de nuevo, los grandes ausentes”. 

¡Van dos!

No obstante, fuentes de Palacio aseguraron que existe una gran probabilidad de que este año Isabel II tenga que renunciar a las celebraciones por la pandemia.

2020: Desde el Megxit hasta acusaciones de pedofilia contra el duque de York

En 2020 fue un año terrible para los Royals, en enero el pr[incipe Harry renunció a la Corona, después legó el COVID-19, luego las acusaciones contra el duque de York, por eso la reina de Inglaterra y su esposo, Felipe de Edimburgo, esperaban con ansias reunirse con sus seres queridos.

Kate Middleton, el príncipe William, sus hijos, Carlos de Inglaterra, Camilla Parker y el resto de los Windsor, nunca faltan a este evento que ya se convirtió en una tradición.

¿Qué harán Harry y Meghan?

Según The Mirror, los duques de Sussex quieren celebrar sus primeras festividades en su nueva mansión en Los Ángeles donde compartirán con sus amigos el productor discográfico canadiense David Foster y su esposa Katherine McPhee, quien está esperando su primer hijo.

“David y Katherine hoy son el vínculo más importante de la pareja. No hay ningún plan de pasar la festividad con la familia real”, dijo una fuente cercana a los Sussex al citado medio. Al parecer, de acuerdo con el Sunday Mirror, Foster se convirtió en una figura clave en el acuerdo millonario que los Sussex firmaron con Netflix.

https://www.instagram.com/p/CGPMM6unVgQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ademas, a la familia real no les ha gustado las declaraciones políticas que hicieron Harry y Meghan sobre las elecciones estadounidense. Los miembros de la familia real se mantiene neutros y no votan.

Los amigos de los Sussex creen que la verdadera razón radica en que son conscientes de que una reunión familiar sería tensa después de los distanciamientos familiares que ha provocado el alejamiento de la realeza.

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados