Cultura, Influencers

¡Ojo a lo que se ve! Sexy bikini verde de Jennifer López no deja nada a la imaginación (Fotos)

Jennifer López no le da descanso ni por un momento a la capacidad de sorpresa de sus seguidores. Por redacción MiamiDiario El público de la cantante, actriz y empresaria siente que todo puede pasar cuando ella está como protagonista, reportó Diariogol. Para esta oportunidad apeló a la fórmula clásica con un bañador que tapa poco […]

Por Allan Brito
¡Ojo a lo que se ve! Sexy bikini verde de Jennifer López no deja nada a la imaginación (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López no le da descanso ni por un momento a la capacidad de sorpresa de sus seguidores.

Por redacción MiamiDiario

El público de la cantante, actriz y empresaria siente que todo puede pasar cuando ella está como protagonista, reportó Diariogol.

Para esta oportunidad apeló a la fórmula clásica con un bañador que tapa poco y nada, permitiendo que se vuelve extraordinario mirarla.

Con las siempre vigentes mechas californianas, Jennifer López presumió de un bañador verde con abertura central hasta el abdomen.

El color de su piel armoniza de forma estupenda con la elección, promoviendo que su cuerpazo espectacular se volviera la locura.

Los atributos de JLo no solo están en la retaguardia, pues para esta foto nos deja claro que la delantera es prominente también. En todo sentido, la Diva del Bronx se muestra perfecta.

El que no pierde la sonrisa de la cara por estar acompañado de una Diosa es Alex Rodríguez. La pareja se encuentra consolidando su amor con una buena cantidad de planes a futuro, entre ellos, el matrimonio. El ex beisbolista ha hecho olvidar todo recuerdo que podía quedar de Marc Anthony.

También puedes leer:

Irán construye fosas comunes para sus muertos por coronavirus

Samsung desinfecta gratis tu móvil para luchar contra el coronavirus

Kim Kardashian sorprende con predicción del coronavirus en el 2008

Relacionados