Deportes

Orlando Magic disputará dos juegos en México

La franquicia de Orlando Magic ha jugado en Brasil, China, Japón, México e Inglaterra (dos veces) en su historia, y ahora irá a la Ciudad de México a disputar un par de juegos de temporada regular. El Magic y la NBA anunciaron el martes, a través de Facebook Live, que Orlando encabezará los juegos de […]

Por Allan Brito
Orlando Magic disputará dos juegos en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La franquicia de Orlando Magic ha jugado en Brasil, China, Japón, México e Inglaterra (dos veces) en su historia, y ahora irá a la Ciudad de México a disputar un par de juegos de temporada regular.

El Magic y la NBA anunciaron el martes, a través de Facebook Live, que Orlando encabezará los juegos de la NBA Ciudad de México 2018. El renovado Magic, bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe Steve Clifford, enfrentará a los Chicago Bulls el 13 de diciembre y Utah Jazz el 15 de diciembre. Los juegos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México en la Ciudad de México.

Los dos juegos de Orlando en la Ciudad de México serán designados oficialmente como juegos en casa. Los otros 39 juegos en casa del Magic se jugarán en el Amway Center en Orlando.

Será la segunda vez que Magic juegue en la Ciudad de México en sus 30 años de historia. Orlando participó en una variedad de eventos de NBA Cares y se enfrentó a los New Orleans Pelicans en un partido de pretemporada en Ciudad de México el 7 de octubre de 2012. El destacado centro Nikola Vucevic , quien está listo para entrar en su séptima temporada con el Magic, es el único jugador del equipo que jugó previamente en la Ciudad de México.

Ahora, la franquicia jugará sus primeros juegos de temporada regular fuera de los EEUU o Canadá desde el 14 de enero de 2016 cuando enfrentó a los Toronto Raptors en Londres.

Relacionados