Sexy

¡Para morirse! Demi Rose sorprende con atrevido vestido blanco

Una vez más la bellísima modelo británica Demi Rose dejó con la boca abierta a sus seguidores. En esta ocasión se muestra con un vestido blanco que sobrepasa lo atrevido, según difundió show Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que Demi Rose posee unas curvas de ensueño y cada una de sus publicaciones supera a […]

Por Allan Brito
¡Para morirse! Demi Rose sorprende con atrevido vestido blanco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más la bellísima modelo británica Demi Rose dejó con la boca abierta a sus seguidores. En esta ocasión se muestra con un vestido blanco que sobrepasa lo atrevido, según difundió show

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Demi Rose posee unas curvas de ensueño y cada una de sus publicaciones supera a la anterior.

La amiga de Anastasia Kvitko compartió dicha instantánea hace 64 semanas aproximadamente. La publicación cuenta con cerca de medio millón de corazones rojos.

El traje que lleva puesto es bastante llamativo: la modelo británica está portando una pieza única. Como todos sabemos, Demi posee grandes atributos tanto en la parte superior como en la posterior. En esta ocasión sus encantos frontales fueron los que se llevaron el protagonismo de la foto.

https://www.instagram.com/p/CCwI13zAt7a/?utm_source=ig_web_copy_link

Te describimos el vestido desde arriba hacia abajo, comenzando con un collar de cuello redondo, es parte importante del atuendo pues de él se desprende la tela que cae por sus pechos. Esta tela los cubre pero no por completo (este es uno de los detalles que más gusta a los fans).

La tela que cae por sus voluptuosos encantos termina en unas tiras que comienzan en su cintura, formando así un cinturón. De dicha correa se desprende más tela como si fuese una falda pero no está completamente cerrada, deja a la vista sus partes íntimas.

Como todos saben, Demi Rose, es conocida por utilizar atuendos sumamente diminutos y esta no fue la excepción pues en la parte delantera sobresale una tanga diminuta. La tela que está usando es transparente, lo que le da aún mayor plus a su atuendo.

La joven modelo  británica de 25 años de edad conoce muy bien los gustos de sus admiradores, por ello comparte fotografías que levantan más que pasiones a los millones de varones.

Gracias a su popularidad se ha hecho amiga también de grandes personalidades no solo de influencers importantes sino de artistas que la han invitado a participar en sus videos musicales tal es el caso de Chris Brown.

Con información de: show

También le puede interesar:

Trabajadores postales de Miami encienden alarmas por la lentitud en la correspondencia tras remover las máquinas clasificadoras

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 19 de noviembre en Miami

Los artistas musicales más escuchados de Florida

Relacionados