Destacado, Farándula

Pearl Jam: Eddie Vedder perdió la voz

La banda estadounidense Pearl Jam tuvo que cancelar una presentación debido a un problema en la voz de su vocalista Eddie Vedder. De esta forma, el concierto de Pearl Jam que  estaba programado para este domingo en Ziggo Dome de Ámsterdam fue cancelado unas horas antes de que comenzara, ya que Eddie Vedder perdió la […]

Por Allan Brito
Pearl Jam: Eddie Vedder perdió la voz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La banda estadounidense Pearl Jam tuvo que cancelar una presentación debido a un problema en la voz de su vocalista Eddie Vedder.

De esta forma, el concierto de Pearl Jam que  estaba programado para este domingo en Ziggo Dome de Ámsterdam fue cancelado unas horas antes de que comenzara, ya que Eddie Vedder perdió la voz antes del show.

Según explicó la agrupación, este se encuentra sin voz debido al «calor, el polvo y el humo de los incendios» que debió enfrentar durante la presentación en Lollapalooza París el pasado 17 de julio.

Ante esto, el grupo tuvo que cancelar su concierto en Viena y, posteriormente, en Praga, a lo que ahora se sumó la suspensión de su show programado en Amsterdam, reportó ElNacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam)

Pearl Jam se disculpa

En sus redes sociales, la banda se disculpó por no poder tocar: «Pedimos disculpas de todo corazón a todos los que trabajaron tan duro para organizar el concierto y a los seguidores que esperábamos ver», señalaron.

La agrupación afirmó que «es una noticia brutal y un momento horrible para todos los involucrados». «Nuevamente, es nuestro peor momento como banda», lamentaron.

También entregaron más detalles acerca de la salud del cantante Eddie Vedder, indicando que «recibió tratamiento, pero hasta el momento, sus cuerdas vocales no se han recuperado».

El año pasado, la agrupación pospuso su gira de 2021 a 2022 por circunstancias relacionadas al covid-19.

 

 

 

Relacionados