Pintor se vengó increíblemente de cliente que no le pagó su trabajo (+Fotos)

Por MiamiDiario JM enero 19, 2020 17:01

Pintor se vengó increíblemente de cliente que no le pagó su trabajo (+Fotos)

Dean Reeves es un pintor británico de 50 años que recibió un encargo: pintar el exterior de un pub en la localidad de Bolsover, en Derbyshire (Inglaterra).

Por redacción MiamiDiario

La factura ascendió a $1.500, pero Terry Taylor, el dueño del pub, sólo le pagó 850 dólares. Como el dueño del pub no le abona los 650 dólares que faltan, Dean decidió tomarse justicia por mano propia, reportó 20minutos.

El pintor eligió una de las fachadas del pub para escribir este mensaje: «¿Quieres pintar tu casa? ¡No seas como Terry, paga la factura! ¡Ahora lo harás!».

El dueño del pub se niega a pagar el resto hasta que Dean no le complete unos trabajos adicionales en el edificio.

Según Reeves, se trata de darle otra mano de pintura a la fachada, pero asegura que el dueño del pub se comprometió a pagarle el importe íntegro antes de este detalle.

Afirma que trabajó duramente durante una semana para hacer el trabajo a tiempo en el antiguo North Star Club en Bolsover, Derbyshire.

«Le puse un precio al trabajo y me dijo que me ‘enviaría el dinero de inmediato’. Se suponía que el trabajo debía hacerse en andamios, se suponía que debía haber tomado todas las señales y las canaletas. Pero hice el trabajo sin nada de eso, ahorrándole 1.100 dólares. Hice el trabajo y ahora dice que solo me pagará si doy otra capa al edificio», explica el pintor.

Reeves pintó con pintura negra sobre el color crema que le había dado al pub: «Nunca me iba a pagar, pero quería asegurarme de que tuviera que pagar algo», añade.

También puedes leer:

Joven de 16 años fue herido tras tiroteo en Miami

Torre One Thousand Museum en Miami fue finalizada con éxito

Venezuela: Zapatero se habría apropiado de 35 millones de euros provenientes del «Chavismo»

Loading...
Por MiamiDiario JM enero 19, 2020 17:01

La Chica Miami

Restaurante de la Semana