Destacado, Virales

¡Polémico! Video de hombre de Houston esquiando en carretera helada se vuelve viral

Estados Unidos suele ser el país de origen de la gran mayoría de video virales que abundan en redes sociales como Facebook. Pero pocas veces uno desata tanta indignación como el de un hombre de Houston que se grabó mientras esquiaba sobre una carretera helada, reportó Depor. En las imágenes compartidas el 15 de febrero […]

Por Allan Brito
¡Polémico! Video de hombre de Houston esquiando en carretera helada se vuelve viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estados Unidos suele ser el país de origen de la gran mayoría de video virales que abundan en redes sociales como Facebook.

Pero pocas veces uno desata tanta indignación como el de un hombre de Houston que se grabó mientras esquiaba sobre una carretera helada, reportó Depor.

En las imágenes compartidas el 15 de febrero en Facebook por Travis Mcgullam se observa cómo el intenso clima gélido que azotó esta ciudad de Texas fue la “ocasión perfecta” para que este individuo se exponga imprudentemente al peligro deslizándose sobre sus esquíes.

Sin embargo, el protagonista del video viral de Facebook no lo hizo solo ya que la persona que lo grababa –que se encontraba a bordo de la parte trasera del vehículo que lo arrastraba con una soga por la autopista– incluso se animó a brindar con cerveza con él.

“La primera persona en esquiar por la carretera I-10 en Houston”, se lee en la descripción del clip compartido por Mcgullam, que no dejaba de mostrar al esquiador muy relajado sin importarle que a unos metros de él circulaba un automóvil y un camión de 18 ruedas.

Relacionados