Florida

Policía identifica a mujer involucrada en persecución de la I-95

Tras una intensa persecución desde el condado de Broward hasta Miami-Dade, la policía logró identificar a la mujer que conducía el automóvil, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Tras haber sido arrestada por un delito anterior, la mujer llevaba un monitor de tobillo de seguimiento policial. Ella estaba en libertad previa al juicio. Los […]

Por Allan Brito
Policía identifica a mujer involucrada en persecución de la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una intensa persecución desde el condado de Broward hasta Miami-Dade, la policía logró identificar a la mujer que conducía el automóvil, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Tras haber sido arrestada por un delito anterior, la mujer llevaba un monitor de tobillo de seguimiento policial. Ella estaba en libertad previa al juicio.

Los uniformados indicaron que la mujer llevaba a su hijo de 9 años en el asiento trasero del automóvil.

Kierra Sanquaniese Johnson, de 29 años, de Fort Lauderdale, era buscada por una serie de robos. En su última fechoría le robó a una mujer de 68 años su bolso en el Citibank, en Aventura Boulevard.

La víctima dijo que entró al banco cerca de la 1:50 p.m. el miércoles y estacionó su vehículo en un lugar para discapacitados en la esquina suroeste.

El sedán negro Nissan de Johnson fue respaldado en el espacio al lado del lugar para discapacitados. La mujer dijo que cuando salía de su automóvil, Johnson la empujó dentro de su automóvil.

Una vez dentro, Johnson alcanzó el cuerpo de la mujer para agarrar un bolso que estaba en el asiento del pasajero, lo tomó, luego regresó a su auto y huyó.

Se pudo conocer que un guardia de seguridad de Citibank estaba sentado en su automóvil al momento del incidente. Aunque no vio qué sucedió, sí logró ver a Johnson cuando regresaba a su automóvil. La vio abandonar la escena y en ese instante decidió anotar el número de la matrícula de Nissan.

Después de que la policía de Aventura hizo un llamado de “estar alerta” para el automóvil, los funcionarios de Hollywood localizaron a Johnson y al Nissan. La mujer ya había cometido otros delitos.

Lo cierto es que cuando intentaron detenerla, ella se alejó rápidamente. La búsqueda comenzó en la I-95 y la calle Sheridan.

Un oficial utilizó una maniobra táctica para detener el automóvil durante la persecución.

El auto de Johnson se detuvo después de chocar en los carriles hacia el sur de la Interestatal 95 cerca de la calle 151. La policía tuvo que detener el tráfico cerca de las 3:20 p.m. Nadie resultó herido en el choque.

El hijo de Johnson, de 9 años, fue sacado del asiento trasero del automóvil después de que terminó la persecución.

La verificación del registro del monitor de tobillo colocó a Johnson en el Citibank de Aventura en el momento del robo del bolso.

La mujer fue acusada de varios cargos, incluido robo, por robar a una persona sin arma de fuego, agredir a una persona de 65 años o más y descuidar a un menor de edad.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Alcalde Francis Suárez extendió la declaración de estado de emergencia en Miami 

Evacuaciones y cierre de carreteras provocan algunos incendios en Florida

Miami anuncia campaña para enviar ayuda a Cuba por coronavirus

Relacionados