Destacado, Farándula, Virales

¡Por malhablados! Zoo separó a varios loros que se animaban para repetir palabrotas (Video)

 ¡Por malhablados! Un zoológico en Gran Bretaña separó a varios loros por repetir malas palabras. Además los loritos groseros se animaban entre sí para seguir repitiendo palabrotas todo el día. Redacción MiamiDiario Los protagonistas de esta historia son Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie. Ellos son cinco loritos que llegaron en agosto a la colonia […]

Por Allan Brito
¡Por malhablados! Zoo separó a varios loros que se animaban para repetir palabrotas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 ¡Por malhablados! Un zoológico en Gran Bretaña separó a varios loros por repetir malas palabras. Además los loritos groseros se animaban entre sí para seguir repitiendo palabrotas todo el día.

Redacción MiamiDiario

Los protagonistas de esta historia son Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie. Ellos son cinco loritos que llegaron en agosto a la colonia de 200 loros grises africanos del Centro de Fauna Silvestre Lincolnshire, pronto se destacaron de sus otros congéneres. ¿El motivo?  ¡Son malhablados!

“Estamos bastante acostumbrados a que los loros digan palabrotas, pero nunca habíamos tenido cinco a la vez”, comentó el director general del zoo, Steve Nichols, reportó AP.

“La mayoría de los loros se callan fuera, pero por algún motivo a estos cinco les encanta”, relató Nichols.

No obstante, el director del zoo aclaró que  “Ningún visitante se quejó de los loros”.
Y luego agregó, “incluso a la mayoría  de las personas que los escuchaban les parecía gracioso”.

Nichols aseveró, “La verdad es que cuando un loro te dice ‘que te j…’, a la gente le hace mucha gracia”. Luego agregó, “ellos le ha traído una gran sonrisa a muchos en este año tan duro”.

Pero debido a que muchos niños visitan el zoológico tomaron a decisión de separarlos. De esa forma no oyen las palabrotas de los loritos groseros.

Lo que hicieron fue ubicarlos en 5 lugares diferentes del parque para evitar que sigan “animándose entre sí a repetir palabrotas”,

Acá te dejamos el video de un loro llamado campanero. Conocerás la historia de un ave que alertaba a unos traficantes cuando llega la policía.

https://youtu.be/hDg7EeV55iE

 

También le puede interesar:

¡Descubierta! Erótica foto de Maluma con Jennifer López que provocó los celos de Natalia Barulich

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

Relacionados