Farándula

¿Por qué The Ellen DeGeneres y su Show están siendo investigados?

Diversas personas realcionadas a la producción del programa denunicaron un “ambiente tóxico” en el espacio de trabajo. Por Redacción Miami Diario A mediados de julio, Buzzfeed News publicó una pieza en la que un empleado actual y 10 ex empleados de The Ellen DeGeneres Show hicieron serias denuncias sobre su experiencia laboral en el famoso daytime talk show conducido […]

Por Allan Brito
¿Por qué The Ellen DeGeneres y su Show están siendo investigados?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diversas personas realcionadas a la producción del programa denunicaron un “ambiente tóxico” en el espacio de trabajo.

Por Redacción Miami Diario

A mediados de julio, Buzzfeed News publicó una pieza en la que un empleado actual y 10 ex empleados de The Ellen DeGeneres Show hicieron serias denuncias sobre su experiencia laboral en el famoso daytime talk show conducido por Ellen DeGeneres.

No se hicieron reclamos específicos contra DeGeneres, sin embargo, algunos le dijeron a Buzzfeed News que se les dijo que no hablaran con la celebridad si ella estaba en la oficina.

“La gente se enfoca en los rumores sobre cómo Ellen es mala y todo eso, pero ese no es el problema”, afirmó un ex empleado. “El problema es que estos tres productores ejecutivos que dirigen el programa están a cargo de todas estas personas [y] que hacen la cultura y están presentando este sentimiento de intimidación y maldad. Sienten que todos los que trabajan en The Ellen Show tienen suerte para trabajar allí: ‘Entonces, si tienes un problema, debes irte porque contrataremos a alguien más porque todos quieren trabajar aquí'”.

Un par de semanas después, diversos reportes aseguran que Warner Bros. está desarrollando una investigación oficial para ahondar más en estas acusaciones.

Ellen Degeneres, Walmart

El equipo de producción presuntamente sería “compensado”, pero un portavoz de Warner Bros. reconoció que la comunicación no fue óptima desde el inicio. Entre empleados afiliados y freelancers, las quejas crecieron

Por su parte, los productores ejecutivos del programa recalcaron lo siguiente:

“Nos comprometemos a hacerlo mejor, y lo haremos mejor. Estamos verdaderamente desconsolados y lamentamos saber sobre las experiencias negativas (…) No es lo que somos y no es lo que nos esforzamos por ser… y no es la misión que Ellen nos ha fijado”.
Por el momento, gracias a los informes de los ex empleados y trabajadores actuales, la carpeta de investigación fue creada para esclarecer la situación, incluyendo las quejas directas sobre Ellen. La conductora no ha emitido ninguna declaración al respecto.
Fuente: Vix

Relacionados