Destacado, Farándula

¡Prepárense! Llega “Tiger King 2” por Netflix

Prepárense todos los gatos y gatitos geniales, Netflix ha anunciado que “Tiger King 2” llegará a Netflix. Todos se preguntan si se tratará del protagonista Joe Exotic quien se encuentra preso. La primera temporada de la serie, “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”, se contó en siete episodios. La segunda temporada se filmó en 2020 […]

Por Allan Brito
¡Prepárense! Llega “Tiger King 2” por Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Prepárense todos los gatos y gatitos geniales, Netflix ha anunciado que “Tiger King 2” llegará a Netflix. Todos se preguntan si se tratará del protagonista Joe Exotic quien se encuentra preso.

La primera temporada de la serie, “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”, se contó en siete episodios. La segunda temporada se filmó en 2020 y parte de 2021.

Habrá que esperar para saber si los  personajes coloridos de la primera temporada aparecerán.

Los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin contaron la historia de “Joe Exotic”, o Joseph Maldonado-Passage, quien tenía tigres, leones y otros grandes felinos en Oklahoma. La serie documental exploró un complot de asesinato a sueldo contra Carole Baskin, una mujer que dirigía una instalación llamada Big Cat Rescue y había presionado para cerrar instalaciones como la que administraba Maldonado-Passage.

Baskin pudo financiar su batalla con la fortuna que heredó de su difunto esposo, quien desapareció en circunstancias misteriosas.

En enero de 2020, Joe Exotic fue sentenciado a 22 años en una prisión federal luego de ser declarado culpable de intentar contratar a dos hombres diferentes para matar a Baskin. En julio, una corte federal de apelaciones dictaminó que debería recibir una sentencia de prisión más corta.

Tiger King: Asesinato, caos y locura se estrenó en Netflix el 20 de marzo de 2020 y pronto se convirtió en el programa de televisión más comentado de Internet, en parte debido a que coincidió con los primeros días de la pandemia, cuando la gente estaba encerrada en casa.

El escabroso retrato del zoólogo Joe Exotic, sus numerosos maridos y su larga venganza contra Carole Baskin, otra entusiasta de los grandes felinos, que culminó con un intento fallido de asesinato, proporcionó el tipo de evasión que mucha gente deseaba en aquel momento.

Los cineastas Eric Goode y Rebecca Chaiklin, los documentalistas detrás del programa, volverán para esta segunda temporada, aunque parece probable que esta vez cubran una historia totalmente diferente. Después de todo, Joe Exotic está actualmente en prisión, y Netflix ya emitió un episodio de reunión titulado The Tiger King & I, en el que el presentador Joel McHale se puso al día con la mayoría de las otras figuras del programa.

Relacionados