Deportes, Destacado

Primer día de los entrenamientos del Heat ilusiona de cara a la temporada

Este lunes se iniciaron los entrenamientos del Heat de Miami de cara a la nueva temporada de la NBA, tras una temporada en plena pandemia el equipo se ha reestructurado e ilusiona. Fue realizado el media day, y el coach Erik Spoelstra resaltó la importancia del regreso a la “normalidad”. “Creo que esta temporada baja […]

Por Allan Brito
Primer día de los entrenamientos del Heat ilusiona de cara a la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se iniciaron los entrenamientos del Heat de Miami de cara a la nueva temporada de la NBA, tras una temporada en plena pandemia el equipo se ha reestructurado e ilusiona.

Fue realizado el media day, y el coach Erik Spoelstra resaltó la importancia del regreso a la “normalidad”. “Creo que esta temporada baja fue realmente buena para todos, para todos en el equipo, para nuestros jugadores, para que nuestro personal pudiera desconectarse, recargarse y luego reponer fuerzas para una nueva temporada y un nuevo objetivo. La temporada baja se sintió muy adecuada y se sintió larga “.

El Heat tuvo menos de dos meses para reagruparse entre el final de la temporada 2019-20 y el inicio del campo de entrenamiento el año pasado, contó el Miami Herald.

Este año, Miami tuvo casi cuatro meses de descanso de su derrota que puso fin a la temporada en la primera ronda de los playoffs el 29 de mayo. El Heat abre el campo de entrenamiento el martes en FTX Arena.

“Me siento muy bien”, dijo el ala estrella del Heat, Jimmy Butler, cuando se le preguntó cómo aprovechó la temporada baja. “Un montón de descanso, unas vacaciones, pude estar con mi familia, pude estar con mi gente, ver el mundo, trabajar en mi juego de tenis. Volví a estar un poco alejado del baloncesto, tanto que comencé a extrañarlo “.

Por su parte, Bam Adebayo contestó que sigue trabajando para ser un tirador: “Todos en esta liga persiguen algo y cuando se duda de mí siento más motivación y no creo que ese chip se vaya nunca”.

Mientras que Kyle Lowry, que es una de las nuevas incorporaciones espera integrarse más al equipo: “Tengo muy buena relación con Butler, pero la tendré con el resto”, indicó. “Todos vamos a estar mucho tiempo juntos, más que con nuestras familias. Una relación no se forja simplemente ocurren y eso es una hermandad”.

Luego de que Spoelstra y el nuevo Big Three, formado por Adebayo, Lowry y Butler atendieran a los medios en la sala de prensa, llegó el momento de las fotos de presentación.

Allí estuvieron todos menos uno, el más habitual, Udonis Haslem, debido al reciente fallecimiento de su padre.

Relacionados