Deportes

Proyecto de entretenimiento digital enfrentará a Floyd Mayweather ante Bruce Lee en un combate virtual

¿Se imaginan un combate entre la leyenda del boxeo Floyd Mayweather contra el maestro de artes marciales Bruce Lee? Gracias a un proyecto de entretenimiento virtual esto podrá realizarse. Redacción MiamiDiario El boxeador estadounidense firmó un acuerdo televisivo con la compañía de entretenimiento virtual ONE Entertainment Group y Fubo TV, para tomar parte en un proyecto […]

Por Allan Brito
Proyecto de entretenimiento digital enfrentará a Floyd Mayweather ante Bruce Lee en un combate virtual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Se imaginan un combate entre la leyenda del boxeo Floyd Mayweather contra el maestro de artes marciales Bruce Lee? Gracias a un proyecto de entretenimiento virtual esto podrá realizarse.

Redacción MiamiDiario

El boxeador estadounidense firmó un acuerdo televisivo con la compañía de entretenimiento virtual ONE Entertainment Group y Fubo TV, para tomar parte en un proyecto de peleas contra algunos de los mejores luchadores de todos los tiempos.

Esto consistirá en combates virtuales, dentro del cuadrilátero del boxeo y en dicha imagen digital Floyd rivalizará contra varias figuras leyendas tanto del pugilismo como Sugar Ray Leonard o ante el maestro de artes marciales Bruce Lee.

“Las mejores peleas de todos los tiempos que nunca sucedieron, y que nunca podrían haber sucedido, ahora son posibles gracias al avance de la tecnología”, dijo Facebank Group.

Para determinar el ganador de estas simulaciones de peleas en tiempo real, se basarán en los resultados del modelado y simulación computacional.

“Nuestro campeonato de boxeo virtual mostrará los talentos y la tecnología de la comunidad de efectos visuales, combinados con los más respetados de simulación militar. Nuestro objetivo es construir una pelea visualmente deslumbrante que impacte positivamente el futuro del entretenimiento de la lucha“, agrega comunicado de Facebank Group.

Todavía no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento.

Con información de RT

También te puede interesar:

Reportaje LA Times: Indicios apuntan a San Francisco como la ‘ciudad cero’ del COVID-19 en Estados Unidos…¡Y que pudo estar desde diciembre!

Las polémicas predicciones que aseguran que Trump y Guaidó tienen “todo muy planificado” contra el régimen

Hombre de Florida perdió la vida tras ser embestido por un tren

Relacionados