Destacado, Farándula

¡Qué figura! Catherine Fulop a sus 55 años puede presumir de su prominente cuerpazo +Fotos

Son varios los ejemplos celebridades que parece que son como el vino, mientras más tiempo, mejor lucen. Ellas dan muestra de que dándole buena salud a tu cuerpo, se puede lucir muy bien así hayas sobrepasado los 50 años de edad. Por redacción MiamiDiaro Tal es el caso de la animadora y actriz venezolana Catherine […]

Por Allan Brito
¡Qué figura! Catherine Fulop a sus 55 años puede presumir de su prominente cuerpazo +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son varios los ejemplos celebridades que parece que son como el vino, mientras más tiempo, mejor lucen. Ellas dan muestra de que dándole buena salud a tu cuerpo, se puede lucir muy bien así hayas sobrepasado los 50 años de edad.

Por redacción MiamiDiaro

Tal es el caso de la animadora y actriz venezolana Catherine Fulop, quien a sus 55 años sigue levantando pasiones entre sus fans gracias a las fotografías que últimamente ha publicado en su cuenta de Instagram.

La también modelo a dado clases de sensualidad al mostrarse de una manera  muy sexy usando sólo un sostén negro, por lo que sus seguidores pudieron admirar el imponente físico que todavía conserva.

La buena condición de Catherine se debe a que sigue practicando varias rutinas de ejercicios, como lo ha mostrado en otros de sus posts, en los que se le ve trabajando diversas áreas de su cuerpo, como los glúteos.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados