Destacado, Farándula

¡Qué hermoso todo! Así celebró Khloe Kardashian el cumpleaños de su “baby true”(+Fotos)

La modelo y socialité, Khloe Kardashian, publicó un carrusel de fotografías de lo que fue el cumpleaños número tres de su pequeña hija True Thompson, fruto de su relación con la estrella del baloncesto Tristan Thompson, y a quién llamó en el post “mi dulce verdad”. Las instantáneas fueron publicadas con un emotivo mensaje en […]

Por Allan Brito
¡Qué hermoso todo! Así celebró Khloe Kardashian el cumpleaños de su “baby true”(+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo y socialité, Khloe Kardashian, publicó un carrusel de fotografías de lo que fue el cumpleaños número tres de su pequeña hija True Thompson, fruto de su relación con la estrella del baloncesto Tristan Thompson, y a quién llamó en el post “mi dulce verdad”.

Las instantáneas fueron publicadas con un emotivo mensaje en el que afirma que no estaba lista para que su “Baby True” cumpliera otro año más, además de comentar que la pequeña la corrige cada vez que la llama así, dado que, a su juicio, ella ya no es una “bebé”.

Y así … tienes TRES Feliz cumpleaños mi dulce verdad !!!! No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo “Baby True” y me corriges. Dices con la voz más dulce: “¡No soy un bebé!” ¡Soy una niña grande! ” No estoy lista para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre serás mi Baby True”, dice la empresaria al comienzo del texto.

La otrora presentadora de televisión, quien hace poco sufrió un escándalo virtual a raíz de una polémica foto en la que se veía sin retoques, agregó que su pequeña le cambió la vida desde su llegada “en más formas de las que jamás podría haber soñado”

“Has cambiado mi vida en más formas de las que jamás podría haber soñado. Eres mi mejor amigo. Mi mayor bendición. Mi mundo entero. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel”, expresó en el post.

Aquí  te dejamos el post original y las espectaculares fotografías del arreglo de globos color rosa y regalos que recibió la tierna cumpleañera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

Fuente: khloekardashian

Relacionados