Deportes

¿Regresa LeBron James a los Heat de Miami?

Apenas unos días después de la conclusión de las Finales de la NBA de 2018 ,  comenzaron a volar los rumores sobre el posible destino de  LeBron James si se declara agente libre. Según el cronista Chris Ryan entre los varios equipos en disputa por el agente libre más codiciado de la liga surgió como una sorpresa […]

Por Allan Brito
¿Regresa LeBron James a los Heat de Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apenas unos días después de la conclusión de las Finales de la NBA de 2018 ,  comenzaron a volar los rumores sobre el posible destino de  LeBron James si se declara agente libre.

Según el cronista Chris Ryan entre los varios equipos en disputa por el agente libre más codiciado de la liga surgió como una sorpresa el Miami Heat.

El viejo equipo de James, con el cual ganó dos títulos de la NBA en cuatro temporadas surgió como un posible destino en julio.

Desde que James jugó su primera temporada en Miami en 2010-11, ha llegado a las Finales de la NBA en todas las temporadas, cuatro con Heat y cuatro más con los Cavaliers.

De los contendientes para fichar a James este verano, el Heat puede ser el menos capaz de hacer una Fase final, tal y como está estructurado actualmente.

Pero al agregar a James cambia esa percepción, “y si puede atraer a otra estrella como Chris Paul o Carmelo Anthony para que lo sigan a Florida, las probabilidades de llegar a la final aumentarían aún más”, apunta Ryan.

Las probabilidades de que James se una al Heat pueden ser inferiores a las que tiene un equipo como los Lakers de Los Angeles o los 76ers de Filadelfia.

Pero el ex compañero de equipo de Heat, Dwyane Wade, dio una buena razón por la cual James podría organizar una reunión en South Beach.

“Obviamente, mostró este año que puede llegar a la final sin importar cuáles sean las circunstancias…Creo que en este punto de su vida, es más de estilo de vida, en el que su familia va a estar más cómoda y en la que va a ser más feliz. Porque en cuanto al baloncesto, es tan bueno que puede llevar a quien sea a la final”, dijo Wade a Fox Sports Radio.

Relacionados