Deportes, Destacado, Mundo

Richarlison le echó más fuego a la rivalidad entre Argentina y Brasil

La paralización del duelo entre Argentina y Brasil y en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, sigue dando de que hablar y uno de los jugadores de la selección carioca, Richarlison avivó más la rivalidad. El jugador de 24 años hizo alusión al hecho que las autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria […]

Por Allan Brito
Richarlison le echó más fuego a la rivalidad entre Argentina y Brasil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La paralización del duelo entre Argentina y Brasil y en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, sigue dando de que hablar y uno de los jugadores de la selección carioca, Richarlison avivó más la rivalidad.

El jugador de 24 años hizo alusión al hecho que las autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil llegaran a paralizar el encuentro a los cinco minutos de haber iniciado, debido a que cuatro jugadores del combinado  gaucho no cumplieron con los protocolos de bioseguridad.

“Final del juego. Anvisa 1-0 Argentina”, fue una de las imágenes que publicó en sus redes sociales, el jugador del Everton de la Premier League, que se tuvo que quedar en Inglaterra, debido a que si pisaba suelo carioca debería cumplir una cuarentena.

No es la primera vez  que Richarlison se burla de Argentina

Richarlison   ha tenido varios roces con la selección de Argentina, la cual tiene una rivalidad acérrima con los cariocas.

Recientemente lo hizo cuando el combinado gaucho fue eliminado, en la final de voleibol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Ya que no hubo fútbol, el voley representó a Brasil. Se busca (rival)…”, dijo el futbolista.

También lo hizo en el enfrentamiento que tuvieron ambos combinados, en el fútbol de los juegos paralímpicos.

“Ayer también hubo un penta…”, haciendo alusión a las cinco medallas que conquistó su selección de Brasil  en esa disciplina.

Juego en suspenso

La selección de Argentina se retiro de la arena Corinthians, e inmediatamente tomaron un vuelo hacía Buenos Aires para preparar su juego del jueves ante Bolívia.

Mientras, que Brasil se quedó en Sao Paulo donde recibirá a Perú, en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias hacía Qatar 2022.

Se espera que en las próximas horas tanto la FIFA como la Conmebol se pronuncien y digan, cuando se reanudará el compromiso que quedó en el minuto 6 del primer tiempo.

 

 

 

 

Relacionados