Destacado, Virales

Roban la mansión de David y Victoria Beckham estando ellos dentro

La pareja conformada por David y Victoria Beckham se llevó tremendo susto después de que un sujeto enmascarado entrara a su mansión de Holland Park, en Inglaterra, y robara miles de dólares en objetos de valor. Trascendió que el delincuente ingresó a la lujosa propiedad tras romper una de las ventanas de la planta alta, […]

Por Allan Brito
Roban la mansión de David y Victoria Beckham estando ellos dentro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja conformada por David y Victoria Beckham se llevó tremendo susto después de que un sujeto enmascarado entrara a su mansión de Holland Park, en Inglaterra, y robara miles de dólares en objetos de valor.

Trascendió que el delincuente ingresó a la lujosa propiedad tras romper una de las ventanas de la planta alta, sin importarle que los Beckham estuvieran al interior del inmueble, reportó Divinity.

El hurto fue ejecutado en cuestión de minutos, siendo hasta tiempo más tarde que el exfutbolista y la empresaria se percataron de lo sucedido y lo hicieron gracias a Cruz, su hijo, quien los alertó de que había vidrios en el suelo en una de las habitaciones.

Afortunadamente para ese entonces el ladrón ya no estaba al interior de la vivienda, tal y como lo pudo atestiguar el propio David Beckham en el recorrido que hizo por el lugar.

Tras revisar las cámaras de seguridad, la millonaria parejita pudo analizar cada uno de los pasos que siguió el amante de lo ajeno para ingresar y posteriormente salir huyendo de su nidito de amor.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el hurto se produjo la noche del pasado 28 de febrero, pero fue hasta ahora que se hizo público.

Hasta el momento no hay detenidos, aunque se cree que el crimen fue ejecutado por una banda profesional de criminales que ha estado operando en la exclusiva zona residencial de Kensington.

La propiedad, por la que pagaron cerca de $40,000,000 de dólares en 2013 y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, siendo su antigüedad su único punto en contra, ya que fue construida a mediados del Siglo XIX.

El inmueble, al que se mudaron en el verano de 2016 tras hacerle algunas remodelaciones, cuenta con siete dormitorios, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos, con gimnasio, con área de spa, con salón de estilo, con estudio, con cava de vinos, con cuarto de lavado, con un pequeño jardín, entre otras habitaciones y amenidades.

Relacionados