Cultura, Influencers

¿Se le perdieron las caderas? Mira la foto que deja al descubierto a Jennifer López

Todavía quedan casi cuatro meses, pero Jennifer López ya se prepara para actuar en el descanso de la final de la SuperBowl el próximo 2 de febrero.. Por redacción MiamiDiario La diva del Bronx lo hará junto a Shakira, y teniendo en cuenta la rivalidad que siempre ha habido entre ambas, no hay duda de […]

Por Allan Brito
¿Se le perdieron las caderas? Mira la foto que deja al descubierto a Jennifer López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todavía quedan casi cuatro meses, pero Jennifer López ya se prepara para actuar en el descanso de la final de la SuperBowl el próximo 2 de febrero..

Por redacción MiamiDiario

La diva del Bronx lo hará junto a Shakira, y teniendo en cuenta la rivalidad que siempre ha habido entre ambas, no hay duda de que las dos intentarán ofrecer lo mejor que tienen, tanto físicamente como en cuanto a talento sobre el escenario, reportó Diariogol.

En este sentido, algunos señalan que la “guerra” ya ha empezado, a raíz de la colaboración reciente que protagonizaron Maluma y JLo en el Madison Square Garden.

Y es que opinan que si Jennifer se prestó a actuar con él no es por otra cosa que el hecho de que el colombiano colaborara en el pasado con la pareja de Gerard Piqué. Y “JLo no quiere ser menos”.

Jennifer López en jeans

Las siguientes fotografías, en las que se ve a una Jennifer con un tipo muy diferente al perfecto y perfilado que suele mostrar en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2tuwmpllOe/?utm_source=ig_embed

“¡¿Dónde están las caderas?!”, le preguntan a la cantante. “Ahí Shakira te hunde”, añaden.

También puedes leer:

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Detienen a madre que arrastró con su carro a agente de tráfico en escuela

Policia de Miami-Dade sacó a la fuerza a pasajero de vuelo de American Airlines

Relacionados