Deportes, Destacado, Estados Unidos, Mundo, Virales

Serie sobre la vida de Neymar en Netflix rompe récord en su preestreno

Este lunes la plataforma digital de streaming, Netflix hizo el preestreno de la serie basada, en el futbolista brasileño, Neymar. Así lo informó  el equipo de redacción de el portal Diario Las Américas. El documental  sobre el jugador de 29 años de edad llegó este lunes, a los 530.000 espectadores, así lo informaron los expertos […]

Por Allan Brito
Serie sobre  la vida de Neymar en Netflix rompe récord en su preestreno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la plataforma digital de streaming, Netflix hizo el preestreno de la serie basada, en el futbolista brasileño, Neymar. Así lo informó  el equipo de redacción de el portal Diario Las Américas.

El documental  sobre el jugador de 29 años de edad llegó este lunes, a los 530.000 espectadores, así lo informaron los expertos en materia de cine.

Neymar, el caos perfecto”, ha tenido una alta expectativa como lo reseñó el periodista brasileño Casimiro Miguel,  quien cuenta con más de 1.6 millones de seguidores.

Serie relata la vida futbolística de Neymar

“Neymar, el caos perfecto”, que fue producida por David Charles Rodrigues,   hace un  recorrido por los inicios del jugador   de 29 años de edad, en Sao Paulo.

Además, habla sobre sus primeros triunfos con el Santos y su salto al fútbol europeo.

Pero también toca el tema de sus problemas extra cancha como  su relación con su hijo Davie de 10 años de edad y su padre de quien heredó el nombre que lo convirtió en su marca personal.

Lionel Messi aparece el documental

El seriado del jugador brasilero que tendrá tres entregas contará con la participación del ariete argentino, Lionel Messi, quien ha sido su compañero tanto en el Barcelona como en su nueva etapa con el Paris Saint Germain (PSG).

Neymar ha indicado que  durante su carrera  han sido más las críticas , que los elogios.

“Soy mucho más criticado de lo que merecía y a veces es difícil. En la familia y el círculo próximo, eres el Batman de la vida de ellos, y para quien no te conoce bien, soy el Guasón”,  relató.

Este martes se hará el estreno oficial a través de la plataforma de Netflix y se espera que supere las expectativas de su preestreno.

 

 

Relacionados