Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Real Estate

Shoma Group vende complejo Sanctuary Doral Apartments a Avanti Group por $102,5 millones

Shoma Group se complace en anunciar la venta del Sanctuary Doral Apartments, un  complejo de apartamentos de lujo de clase A de nueva construcción y seis plantas en Doral, Florida, al comprador Avanti Group. El agente Still Hunter de Walker and Dunlop representó al vendedor en esta operación de 102,5 millones de dólares por 453.539 […]

Por Allan Brito
Shoma Group vende  complejo  Sanctuary Doral Apartments a Avanti Group por $102,5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shoma Group se complace en anunciar la venta del Sanctuary Doral Apartments, un  complejo de apartamentos de lujo de clase A de nueva construcción y seis plantas en Doral, Florida, al comprador Avanti Group.

El agente Still Hunter de Walker and Dunlop representó al vendedor en esta operación de 102,5 millones de dólares por 453.539 dólares por unidad. Sanctuary Doral Apartments fue gestionado por la empresa de gestión de Shoma Group, Shoma MGMT, dirigida por Stephanie Shojaee.

Situado en uno de los submercados más deseados de Miami, en el 9400 NW 41st St., Shoma Group construyó los apartamentos del complejo  Sanctuary Doral para ofrecer servicios de estilo resort, planos cuidadosamente pensados, una casa club de dos pisos, un gimnasio totalmente equipado con sala de vapor y sauna, un spa para mascotas y una piscina en la planta baja. Sanctuary Doral Apartments tiene el mayor espacio exterior de cualquier comunidad de alquiler de Doral.

Complejo tiene amplias instalaciones

El complejo Cuenta con amplias instalaciones al aire libre, incluyendo un carril de bicicletas, un mini campo de fútbol y un césped para practicar yoga. La construcción del edificio se completó en noviembre de 2020 y en ocho meses, la propiedad alquiló completamente todos sus apartamentos de uno a tres dormitorios. Los precios de los alquileres fueron, en promedio, de 2.210 a 3.660 dólares para un contrato de 12 meses y de 2.410 a 3.860 dólares con un contrato de 7 meses.

Grupo Shoma es un sólido consorcio constructor

El Grupo Shoma es conocido como un sólido constructor con amplia experiencia en el desarrollo de propiedades multifamiliares en toda Florida. Masoud Shojaee, presidente y director de la junta directiva de Shoma Group, es conocido como el Rey de Doral por su experiencia en el mercado de la ciudad.

 

Tuvo una visión para Doral y compró importantes parcelas de terreno a finales de los 90 para proyectos de uso mixto antes de que se considerara una perspectiva seria de desarrollo. Ahora, se complace en ver cómo otros toman nota del potencial de la zona. Masoud Shojaee sigue siendo un visionario en otros submercados, como la ciudad de Hialeah, donde está desarrollando Shoma Village, y North Bay Village, donde está desarrollando Shoma Bay.

“El rápido crecimiento de Doral ha sido emocionante de ver”, dijo Masoud Shojaee. “El sur de Florida siempre ha servido como un punto focal para la excelencia en el estilo de vida y el desarrollo, y me complace ver a Doral unirse a la conversación como un lugar deseable y rico en oportunidades para construir el futuro del sur de Florida.”

La venta de Sanctuary Doral se produce poco más de un año después de que Shoma Group vendiera The Flats Apartments at CityPlace Doral en marzo de 2020 por 100 millones de dólares. Las unidades de este desarrollo multifamiliar de dos torres y 303 unidades se vendieron por 330.000 dólares cada una.

Acerca de Shoma Group:

Fundada en 1988, Shoma Group es una galardonada empresa de desarrollo inmobiliario especializada en proyectos residenciales y comerciales. En los últimos 33 años, Shoma ha desarrollado más de 10.000 viviendas y condominios y más de un millón de pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas, con 5.000 millones de dólares en transacciones inmobiliarias realizadas. Entre los proyectos completados se encuentran el prestigioso City Place Doral, The Flats, Park Square, One Park Square at Doral y The Manor.

Shoma cuenta con 10 proyectos actuales, entre ellos Shoma Village, Shoma Retail, Shoma One, Shoma Bazaar, Shoma North Bay Village, Ten30 South Beach y otros cuatro proyectos en curso. Dirigido por el presidente y director de la junta directiva, Masoud Shojaee, el Grupo Shoma se ha forjado una reputación como uno de los promotores más fiables del sur de Florida. Fundada sobre el sencillo principio de que las propiedades deben enriquecer las vidas y las comunidades de las personas que las habitan, Shoma ha dominado el arte y el oficio de la construcción de viviendas y locales comerciales. Para más información, visite www.shomagroup.com.

 

 

Relacionados