Cultura, Destacado

Sierra Dawn y Joe Anglim anunciaron que están esperando a su primer bebé

Las estrellas compartieron la noticia de que Sierra Dawn y Joe Anglim que están embarazados de su primer bebé en la noche de Acción de Gracias. Por Redacción MiamiDiario Ella subtituló una adorable foto en la red social de Instagram “¡El pavo no es lo único que hay en el horno este año! #Gracias, es […]

Por Allan Brito
Sierra Dawn y Joe Anglim anunciaron que están esperando a su primer bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las estrellas compartieron la noticia de que Sierra Dawn y Joe Anglim que están embarazados de su primer bebé en la noche de Acción de Gracias.

Por Redacción MiamiDiario

Ella subtituló una adorable foto en la red social de Instagram “¡El pavo no es lo único que hay en el horno este año! #Gracias, es sidra de manzana espumosa de aquí en adelante!”

Además, Joe compartió un largo post dedicado a su esposa, expresando su gratitud por ella y la vida que están creando juntos. “Gracias por su fuerte espíritu. Un gran cumplido para todos ustedes. Por su amabilidad. Gracias por elegirnos. Gracias por guiarnos por el camino”, señaló.

Añadió, “Gracias por el increíble apoyo de nuestras familias, amigos y tribu. Que está a punto de hacerse un poco más grande”.

La noticia del embarazo de Sierra llega un año después de que la pareja intercambiara sus votos en una boda en Utah. Joe celebró su primer aniversario con un post de Instagram “se siente como si fuera ayer… y en un instante ya estamos aquí un año después”. Hay un millón de razones para estar agradecidos por el 2020″.

Sierra y Joe han recorrido un largo camino desde que se conocieron en la 30ª temporada de Survivor, “Mundos Aparte”, en 2014.

Aunque Sierra expulsó a Joe de la isla, retomaron comunicación unos años después y se comprometieron en abril de 2019.

 

 

 

Con información de eonline

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados