Destacado, Florida

¡Sin mascarillas no se vuela! Conozca las nuevas reglas en aviones

Desde el jueves 18 de junio los pasajeros de UNITED tienen nuevas normas, la principal es que ¡Sin mascarillas no se vuela!. Redacción MiamiDiario Desde el jueves 18 de junio los pasajeros de UNITED que  use mascarillas  en los vuelos “será incluido en una lista interna de restricción de viaje y perderá el privilegio de […]

Por Allan Brito
¡Sin mascarillas no se vuela! Conozca las nuevas reglas en aviones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el jueves 18 de junio los pasajeros de UNITED tienen nuevas normas, la principal es que ¡Sin mascarillas no se vuela!.

Redacción MiamiDiario

Desde el jueves 18 de junio los pasajeros de UNITED que  use mascarillas  en los vuelos “será incluido en una lista interna de restricción de viaje y perderá el privilegio de volar por un periodo de tiempo determinado”, informó telemundo51.

El grupo ‘Airlines for America’  publicó un comunicado donde da a conocer las nuevas políticas de las aerolíneas que lo integran y las consecuencias que tomarán con los pasajeros que violen la política de uso de mascarillas.

¡Sin mascarillas no se vuela!

Airlines for America está integrada por American Airlines, Delta, JetBlue, Southwest y United Airlines, y todas están de acuerdo es que sin mascarillas no se vuela.

Además para minimizar los contagios cuando la tripulación se relacione con el pasajeros , las aerolíneas implementan restricciones, como solo ofrecer agua y bebidas enlatadas a petición del pasajero.

También se suspenden las ventas de bebidas alcohólicas en la clase económica y solo quedan disponibles para la primera clase.

En vuelos de más de 4 horas y media, American ofrecerá snacks, agua y bebidas enlatadas o embotelladas en clase económica. En tanto, las bebidas alcohólicas estarán disponibles en Primera Clase y Business.

Se conoció que otras compañías aéreas aplicarán normas parecidas.

Han sido excluidos de la política obligatoria de uso de máscaras Personas con determinados padecimientos de salud, otras con alguna discapacidad que les permita poner y quitarse la mascarilla, así como los niños pequeños.

También le puede interesar:

¡Espectaculares! Pases peatonales inclusivos en Key West

16 amigos visitan bar en Florida y todos se contagian con Covid-19

¿Volverá la cuarentena? Autoridades preocupadas por aumento del COVID-19 en Florida

 

Relacionados