Sexy

¡Solo para adultos! Natti Natasha no para de menearlo y todos terminan muy calientes con su baile (VIDEO)

Natti Natasha¸ sabe perfectamente cómo acelerar el corazón de todo aquel que la mire, sobre todo en estos días de confinamiento social, donde buscamos la manera de distraernos viendo los vídeos y fotografías de nuestros artistas favoritos. Por Redacción Miami Diario En esta ocasión, la bella cantante nos sorprendió con uno de sus bailes candentes, al […]

Por Allan Brito
¡Solo para adultos! Natti Natasha no para de menearlo y todos terminan muy calientes con su baile (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Natti Natasha¸ sabe perfectamente cómo acelerar el corazón de todo aquel que la mire, sobre todo en estos días de confinamiento social, donde buscamos la manera de distraernos viendo los vídeos y fotografías de nuestros artistas favoritos.

Por Redacción Miami Diario

En esta ocasión, la bella cantante nos sorprendió con uno de sus bailes candentes, al grabarse bailando de una manera tentadora y publicarlo en Tik Tok.

Natti Natasha

En el videoclip, la reguetonera armó su propia coreografía utilizando sus mejores pasos de twerking para realizar ese bombazo baile. La hermosa cantante lució un estrecho conjunto negro combinado con una altas botas rojas, obviamente el atuendo que llevaba Natti le hacía realzar sus grandes cualidades con cada paso que daba.

https://www.instagram.com/p/B_aG4czlyQD/?utm_source=ig_web_copy_link

Evidentemente, el challenge fue inspirado por la misma Natti pues le dio vida y movimiento a cada paso de baile frente a las cámaras. De hecho, ya todas sus fans se encuentran emocionadas por que se han aprendido el nuevo challenge de Natti Natasha.

Natti Natasha

No cabe duda, que Natti si sabe cómo acelerar el corazón de sus seguidores y fanáticos y lo ha demostrado sin temor ante el público, superando además en movimientos de caderas a la misma Shakira y si no lo creen, juzguen ustedes mismos.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

Conozca cuáles son las tiendas Macy’s que comenzarán a reabrir el lunes

Negocio de la gasolina hacia Venezuela es investigado por los Estados Unidos

¡En otro momento! Gimnasios, barberías y peluquerías de Miami-Dade aún no abrirán

 

Relacionados