Deportes, Economía, Eventos, Florida

Sportbusiness Group realiza cumbre inaugural en Miami

SportBusiness Group, proveedor líder de datos y análisis internacional para el sector deportivo, anunció que la cumbre SportBusiness Summit tendrá lugar en Miami, del 18 al 19 de septiembre de 2018. Por Redacción Miami Diario El SportBusiness Summit fusionará los datos y análisis de SportBusiness con la opinión, evaluación y visión únicas de los líderes principales […]

Por Allan Brito
Sportbusiness Group realiza cumbre inaugural en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

SportBusiness Group, proveedor líder de datos y análisis internacional para el sector deportivo, anunció que la cumbre SportBusiness Summit tendrá lugar en Miami, del 18 al 19 de septiembre de 2018.

Por Redacción Miami Diario

El SportBusiness Summit fusionará los datos y análisis de SportBusiness con la opinión, evaluación y visión únicas de los líderes principales de las ligas deportivas, clubes, agencias, marcas, líderes financieros y tecnológicos de los Estados Unidos y medios de comunicación.

“SportBusiness está evolucionando con el negocio del deporte para ofrecer una visión más profunda y desea proveer información que ayude a los clientes a tomar decisiones más provechosas. Una nueva forma en la que compartiremos nuestra visión es a través de eventos en vivo y estamos encantados de organizar nuestra primera cumbre SportBusiness Summit en Miami”, comentó Ben Speight, CEO de SportBusiness.

El SportBusiness Summit entregará los datos y las ideas que las empresas deportivas necesiten para permitirles identificar y desarrollar nuevas oportunidades y flujos de ingresos en los mercados alrededor del mundo.

El resultado será un evento que ofrece un valor excepcional, informando, inspirando y guiando a las empresas deportivas para que desarrollen su potencial comercial a nivel mundial.

“Miami es una ciudad clave para eventos deportivos y de negocios internacionales, donde recientemente inauguramos nuestra primera oficina internacional. Esperamos compartir nuestro propio análisis, basado en datos y las visiones de algunos de los principales nombres de la industria para ayudar formar las estrategias de las empresas que asistirán el evento”, apunta  Ben Speight.

Celebrado en el lujoso W South Beach Hotel en South Beach, el SportBusiness Summit contará con oradores internacionales y una serie de panelistas expertos mundialmente reconocidos de algunas de las organizaciones más importantes del deporte internacional. Junto con SportBusiness Group, identificarán y discutirán oportunidades comerciales en áreas clave.

Las conferencias se enfocarán en comprender el impacto de los derechos de medios globales, identificar nuevos patrocinadores mundiales, discutir el valor del fútbol en los Estados Unidos, el rol de los datos posterior a Cambridge Analytica, las tendencias mundiales de la demanda y el comportamiento de los aficionados, las oportunidades y los desafíos que resultan de la nueva legislación de apuestas deportivas de los Estados Unidos y las estrategias de las compañías tecnológicas que configuran el futuro del deporte.

Líder en bases de datos deportivos

Desde su lanzamiento en 1996, SportBusiness Group ha facilitado el acceso y una experiencia inigualable en el negocio deportivo global. Su investigación ha creado bases de datos únicas de alto valor para la industria que permiten a su equipo identificar y analizar con precisión y autoridad las tendencias de la industria en todos los deportes mundiales.

Con sede en el Reino Unido y su nueva oficina en Miami, Florida, SportBusiness es el único proveedor de información que suple el sector de negocios deportivos a nivel mundial.

Su misión es recopilar y seleccionar datos y muestras de las mejores prácticas que beneficien las empresas deportivas. A través de estas herramientas informativas, las empresas podrán desarrollar exitosas estrategias comerciales y obtener una ventaja competitiva.

Los boletos y paquetes de hotel para la cumbre SportBusiness Summit están disponibles ahora.

Para más detalles, visite sportbusiness.com/summit

Relacionados