Farándula

¿Tenía frío? Daniella Chávez aparece sin brasier +Foto

La modelo chilena que sigue dando de qué hablar: Daniella Chávez no deja de sorprender a sus seguidores con increíbles publicaciones en su Instagram, y ahora en una de sus más recientes post dejó a todos atónitos tras aparecer sin brasier. Por redacción MiamiDiario La voluptuosa modelo, que se hizo famosa al posar totalmente desnuda […]

Por Allan Brito
¿Tenía frío? Daniella Chávez aparece sin brasier +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo chilena que sigue dando de qué hablar: Daniella Chávez no deja de sorprender a sus seguidores con increíbles publicaciones en su Instagram, y ahora en una de sus más recientes post dejó a todos atónitos tras aparecer sin brasier.

Por redacción MiamiDiario

La voluptuosa modelo, que se hizo famosa al posar totalmente desnuda para Playboy, está por llegar a los 13 millones de seguidores en la mencionada red social.

Podemos decir que ha ganado una buena parte durante la cuarentena.

En la publicación que mencionamos, Chávez aparece en una cordillera nevada que da un muy buen paisaje como fondo, pero lo que sin duda más atrae es la escultural figura de la chilena, que a diferencia de muchas de sus publicaciones, aquí aparece con bastante ropa.

Lo que da una muestra de que no se necesita estar casi desnuda para poder llamar la atención de los fans. Y es que un aspecto resaltó también de la imagen.

El frío a lo mejor hizo de las suyas y al momento de la fotografía resaltaron sus grandes “bubbies”, pues al parecer no llevaba puesto el brasier.

Te dejamos con la fotografía que dejó más de 200 mil likes y más de dos mil comentarios:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extrañando la nieve ⛄️ 🌨 así como vamos ya no podremos ir este año! 1 o 2 ?

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Aquí te dejamos otras imágenes de la bella modelo

En esta ocasión, la chilena compartió una foto en la que aparece de espaldas, luciendo al máximo su retaguardia y usando una tanga que hace juego con una blusa que sólo cubre la mitad de su busto.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados