Destacado, Estados Unidos

Tren en Arizona se descarriló y provocó un incendio en un puente +Fotos y vídeo

Un tren de carga se descarrilló este miércoles en Tempe, Arizona, causando un gran incendio y también el colpaso de las líneas férreas y de un puente. Por redacción MiamiDiario Las imágenes de vídeo mostraban enormes llamas y humo negro espeso subiendo al aire y trenes en el suelo cerca del lago Tempe Town. For […]

Por Allan Brito
Tren en Arizona se descarriló y provocó un incendio en un puente +Fotos y vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tren de carga se descarrilló este miércoles en Tempe, Arizona, causando un gran incendio y también el colpaso de las líneas férreas y de un puente.

Por redacción MiamiDiario

Las imágenes de vídeo mostraban enormes llamas y humo negro espeso subiendo al aire y trenes en el suelo cerca del lago Tempe Town.

Varias calles cerca del lago Tempe Town y al oeste del centro de Tempe están restringidas al tránsito, de acuerdo con el Departamento de Transporte de Arizona. El tráfico en el área fue desviado, al igual que los aviones comerciales que despegaban del Aeropuerto Internacional Sky Habor hacia el norte.

Ninguno de los miembros de la tripulación del tren resultó herido, pero hubo un reporte de alguien que sufría de inhalación de humo, dijo Tim McMahan, un portavoz de Union Pacific Railroad.

Algunos de los vagones del tren llevaban madera y otros eran vagones cisterna. McMahan dijo que no sabía lo que había dentro de los vagones cisterna, pero que no había informes de fugas.

Información de WSVN

También te puede interesar:

Relacionados