Deportes, Destacado, Florida

Tua Tagovailoa deberá ser más agresivo en la temporada 2021

El minicampamento que realizaron los Miami Dolphins la semana pasada, fueron una pesadilla para el mariscal de campo, Tua Tagovailoa. En el cónclave que hizo el conjunto cetáceo, el jugador  hawaiano se vio desconcentrado, por lo que muchos especialistas indican que deberá ser más agresivo  de cara a la temporada 2021 de la National Football […]

Por Allan Brito
Tua Tagovailoa deberá ser más agresivo en la temporada 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El minicampamento que realizaron los Miami Dolphins la semana pasada, fueron una pesadilla para el mariscal de campo, Tua Tagovailoa.

En el cónclave que hizo el conjunto cetáceo, el jugador  hawaiano se vio desconcentrado, por lo que muchos especialistas indican que deberá ser más agresivo  de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Tagovailoa  fue interceptado en cinco ocasiones, situación que fue criticada por los especialistas, indicando que todavía no estaba preparado para tomar el rol de mariscal de campo principal.

Tagovailoa  quiere ser más inteligente

El jugador de 23 años indicó que busca ser  más inteligente  en el campo para así concretar más pases efectivos.

“Obviamente quieres ser inteligente, pero si hay un momento para cometer errores, ahora es el momento de cometer errores”, dijo Tagovailoa.

Indicó que ahora llegó el momento de entrar en la sala de filmación y revisar cada jugada, para hacer los correctivos para la pretemporada 2021.

“Estamos tratando de ver qué podemos meter en la zona de gol, qué podemos arrojar dentro de las coberturas”.

Brian Flores confía en  el talento de su mariscal de campo

El Entrenador en Jefe de los Miami Dolphins, cree que Tagovailoa no bajará su ritmo debido a las criticas que le hicieron por los errores cometidos en el  minicampamento.

“Le digo que siga siendo agresivo. Está usando este tiempo para practicar empujar la pelota hacia abajo, luego haremos los ajustes y las correcciones”, comentó el entrenador.

Tagovailoa deberá demostrar en la campaña 2021 de que su talento vale la pena mantenerlo, en un equipo como el de los Miami Dolphins.

Relacionados